<
Ncuti Gatwa
Getty Images

Ncuti Gatwa de «Sex Education» será el nuevo «Doctor Who»

La noticia llegó a terminar con los rumores y especulaciones en internet sobre quién tomaría este icónico personaje.

Al fin se reveló el actor que interpretará al nuevo «Doctor Who» y será nada más ni nada menos que Ncuti Gatwa, que interpreta a Eric, el mejor amigo de Otis, protagonista de la serie de Netflix, «Sex Education».

Así es como el joven actor tomará el lugar de Jodie Whittaker, quien ha desempeñado el icónico rol desde el año 2017.

La partida de la actriz se reveló en julio de 2021 y desde entonces han existido varias especulaciones sobre quién iba a ser la persona que la iba a reemplazar, en este papel tan importante e icónico.

Sin embargo, finalmente esta noticia llegó para terminar de una vez por todas todos los rumores que circulaban en internet sobre el rol.

La noticia del casting Ncuti Gatwa la dio a conocer la gran y reconocida BBC el domingo por la tarde, en su hora local.

Ncuti Gatwa sobre su nuevo papel

Ncuti Gatwa es de Escocia y tiene 29 años. Nació en Ruanda y saltó a la fama en la serie de Netflix «Sex Education», donde interpreta a Eric Effiong, el mejor amigo del protagonista Otis.

En un comunicado, el actor le dijo a la BBC que estaba «profundamente honrado, más que emocionado y, por supuesto, un poco asustado», de acuerdo a Variety.

En la misma línea, también comentó que el personaje significa mucho para varias personas y también para él mismo, por lo que dará lo mejor de sí mismo.

“Este papel y espectáculo significan mucho para muchas personas en todo el mundo, incluyéndome a mí, y cada uno de mis predecesores increíblemente talentosos ha manejado esa responsabilidad y privilegio únicos con el mayor cuidado”, dijo Ncuti Gatwa. “Me esforzaré al máximo para hacer lo mismo”.


Contenido patrocinado