<
NETFLIX BOTON
Captura

Netflix ahora permite eliminar títulos de su sección «Seguir viendo»

La famosa plataforma de streaming habilito un nuevo botón que permite al usuario borrar películas y series de esa categoría manualmente

No hay duda de que Netflix es nuestro fiel compañero para pasar el rato. Cada semana, nos sorprende con nuevos estrenos de serie o películas. Pero ¿Qué pasa con esos títulos que no nos gustan o nos queremos seguir viendo?

NETFLIX MENU

Ahora tenemos una respuesta. Y es que la famosa plataforma de streaming llegó con una nueva actualización de su formato: los usuarios tendrán la capacidad de eliminar el contenido de su sección “Seguir viendo”.

Lo que no quiero ver en mi pantalla

La nueva función de Netflix incluye un botón en su menú que permite a los espectadores organizar esta categoría en su perfil. Y es que es habitual encontrar en ese espacio reciente contenido que ya hemos visto o que dejamos “pendiente” porque ya no nos interesa.

Así, la única forma de eliminar esos títulos atascados era reproducir todos los episodios o ver completa aquella película. Con el nuevo botón, el usuario tendrá el poder de hacerlo manualmente.

Esta nueva función estará disponible en computadoras, televisores, iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android, con la última versión de la aplicación de Netflix.

¿Cómo ponerlo en práctica?

Para televisión, hay que entrar a los detalles del episodio o película escogido y luego seleccionamos la opción «Eliminar de Seguir viendo» para borrarlo. Para cambiar la elección, se aprieta nuevamente en «Deshacer eliminación» y listo.

Screen Shot 2022 02 01 At 3.26.11 PM

Si accedes por computador, debes elegir el título de la sección “Continuar viendo” y seleccionar “Eliminar de la fila”. Ahí, Netflix te preguntará la razón de eso, para luego quitarlo de forma definitiva.

NETFLIX COMPUTADOR

En la aplicación de su teléfono, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el menú (los tres puntos) debajo de la tarjeta de título del programa o película que está tratando de eliminar y presionar «Eliminar de la fila». Si cambias de opinión, haz clic nuevamente para deshacer.

Netflix Continue Watching Delete Android Fecd47766dcd4f7da43fb58609b269f4

Mejorando el contenido

Con esta nueva función, es posible que Netflix tenga una mayor precisión a la hora de sugerir nuevos títulos que deseamos ver a futuro. Esto, gracias a que el algoritmo mostrará contenido más acorde a nuestros gustos.

Hasta el momento, los usuarios de la plataforma están felices con la nueva actualización, con comentarios como: «Netflix agregó un botón ‘eliminar de continuar viendo’ y es lo mejor desde ‘saltar introducción'».

Sin duda, una excelente novedad para los aumentar nuestro placer.


Contenido patrocinado