<
Federico Sanchez Netflix Chile
Captura

¡Qué foerte! Federico Sánchez se sumerge en el multiverso de Netflix con notable video

"Series Tour" es el nombre del video con que se da vida a las redes oficiales de Netflix Chile. ¡Aparece desde Luli hasta el Maicol con la Flavia!

El multiverso no sólo es cosa de Marvel, sino que también de Netflix. Esto porque la plataforma de streaming lanzó oficialmente sus redes sociales en Chile de la mejor manera posible: Con un hilarante video protagonizado por Federico Sánchez.

En el clip, el rostro televisivo entra a una cueva, fiel al estilo de “Dark”, junto a su eterno colega Marcelo Comparini. En esto, comienzan a saltar por diversos momentos de las series más populares de la app de series y películas.

Por ejemplo, en un momento vemos a Federico Sánchez hablando con Luli, sí, Nicole Moreno, quien está en el ambiente de “You”.

Posteriormente, nos damos cuenta de que Comparini fue absorbido por la otra dimensión de “Stranger Things” y se tiene que comunicar con su colega mediante las típicas lucecitas.

Como si fuera poco, también los vemos en escenas notables de series como “Peaky Blinders”, “El juego del calamar”, así como también “El Reemplazante”, con la Flavia y el Maicol incluidos (interpretados por Karla Melo y Sebastián Ayala).

Mira el video de Netflix Chile

“Dicen que en Chile están pasando cuestiones muy raras… ¿Será porque Netflix abrió su propio Instagram?”, dice el texto del video que la está rompiendo en redes.

Además, si uno ve el feed de Instagram de la cuenta oficial, podrá notar el poster de este corto que lleva por nombre «Series Tour», en referencia al recordado programa del comunicador.

1643901660 Captura

En cuanto al estilo de la cuenta, esta seguirá con la misma postura cómica que la versión latinoamericana, puesto que su biografía ya lo dice todo: La Ñefla, el Nefli, el Netcflic, el Netflix… da igual cómo le digamos, somos el mejor país de Chile.


Contenido patrocinado