<
Ozark Parte 2 Temporada 4
Netflix

Estrenan avance de Ozark 4 y confirman fecha de los capítulos finales

La cuarta temporada en su segunda entrega será la última dentro del mundo creado por Bill Dubuque y Mark Williams

¡Atención fanáticos! Tras el estreno de la primera parte de la cuarta temporada de la serie Ozark, Netflix anunció cuándo comenzará la emisión de la segunda parte. Esto, porque aún falta que se revelen los capítulos finales que llegarán con el desenlace de la familia Byrde.

Luego de su debut en 2017, Ozark se convirtió en una de las series originales más aclamadas de Netfix. De hecho, la historia del matrimonio conformado por Marty y Wendy Byrde, interpretados por Jason Bateman y Laura Linney, llamó mucho la atención de miles de usuarios de la plataforma pero pronto llegará a su fin.

¡Este es el avance de la segunda parte de “Ozark 4”!


En el clip se puede ver a Ruth manejando un auto, mientras se escucha: «mis traumas de la infancia no son como los suyos. Soy un Langmore maldito habituado a la violencia y a la muerte».

¿Cuándo estará disponible en Netflix?

La segunda parte de Ozark 4 se estrenará el próximo 29 de abril de 2022 a través de la plataforma.

Quedan solo unos meses para el lanzamiento de los últimos siete capítulos que resolverán la historia de una familia aparentemente normal que poco a poco se fue sumergiendo en la oscuridad y sangre del mundo criminal.

Los Byrde han sabido seducir a la audiencia durante cuatro temporadas y solo queda esperar para saber si sus seguidores quedan contentos con el gran desenlace.


Contenido patrocinado