<
Niall Horan Y Lewis Capaldi
Getty Images

Niall Horan y Lewis Capaldi lanzan cover de una popular canción de U2

Además del cover, los artistas también tienen preparada otra cosita especialmente hecha para sus fanáticos

Luego de que se haya visto a Niall Horan y Lewis Capaldi paseando por las calles de Dublín a inicios de agosto, sus fans estuvieron especulando de qué se podría tratar. Y es que de verdad se venían cositas entre ambos cantantes.

Posteriormente se dio a conocer la noticia de que los artistas se juntaron para grabar un documental para Prime Video. El cual tiene una duración de 50 minutos y del que aún no se conoce la fecha de estreno.

Este largometraje se llamará «Niall Horan Homecoming: The road to Mullingar with Lewis Capaldi» y acompañará a los músicos en un viaje de tres días que será registrado «en un episodio lleno de diversión, amistad y risas», de acuerdo a nuestra radio hermana de España.

Sin embargo, esta no era la única sorpresa que tenían guardada.

El cover de la canción de U2

Así es como, además de grabar el documental, Niall Horan y Lewis Capaldi se juntaron en el estudio para tocar el cover de la popular canción «I Still Haven’t Found What I’m Looking For» del grupo U2.

A continuación te dejamos la reversión del tema que es interpretado por los cantantes en piano y guitarra:

Los fans de los artistas no tardaron en encender las redes sociales con diferentes comentarios. Algunos se dedicaron a alabar la reversión de la canción, mientras que otros pedían que saquen una colaboración musical original entre ellos.

¿Te gustó el tema? ¿Qué te parecería ver a Niall Horan y a Lewis Capaldi en un tema juntos?


Contenido patrocinado