<
Nicki Minaj
Captura YouTube

Nicki Minaj estrenó su nuevo video musical «We Go Up» junto a Fivio Foreign

El nuevo videoclip muestra a la rapera Nicki Minaj vestida de rosado y rodeada de lujos, reflejando todo el estilo que la caracteriza.

Nicki Minaj lanzó su nuevo video musical de «We Go Up» junto a Fivio Foreign, canción que fue estrenada el mes pasado.

Tanto el tema de rap, como el videoclip, van en la línea de mostrar a Nicki Minaj junto a Fivio Foreign como los líderes más grandes de Nueva York. Incluso, la rapera sale  en el video vestida de rosado, muy glamorosa, rodeada de lujos y viajando en un jet privado.

Asimismo, se muestra muy segura de sí misma, demostrando que nadie más tiene poder sobre ella.

Indudablemente tanto el video como la canción reflejan el flow y estilo que tanto hacen destacar a la rapera.

Revisa a continuación el video musical de la canción «We Go Up», de Nicki Minaj junto a Fivio Foreign:

«We Go Up» no estará en el próximo álbum de Nicki Minaj

Lamentablemente, de acuerdo a la información de nuestra radio hermana de España, la canción «We Go Up» no formará parte del nuevo y próximo disco de Nicki Minaj. Ya que solo se trataba de una sorpresa para sus fanáticos.

En la misma línea, la famosa rapera aseguró que se encuentra actualmente trabajando en su nuevo álbum, que aún no está listo pero que sí saldrá este 2022. Esto lo dijo en febrero en «The Late Late Show».

Asimismo, en New Music Daily, un programa de Apple Music 1, Nicki Minaj habló de que tiene muchas sorpresas en stock para sus fans antes del próximo estreno de su nuevo disco. Siendo una de estas, el tema «We Go Up» junto a Fivio Foreign.

Por otra parte, la rapera invitó a otros raperos a participar en el remix de esta misma canción. «¿Hay algún “rapero” al que le gustaría un verso en el remix de WGU? El instrumental está en iTunes. Jódelo y envíamelo», escribió la rapera en su cuenta de Twitter.


Contenido patrocinado