Nicki Nicole
Captura YouTube

Nicki Nicole estrena nueva canción: «»Frío» representa una nueva etapa para mí»

Hay que recordar que la famosa intérprete de "Colocao" estará llegando hasta nuestro país con su show el próximo año

La cantante del género urbano Nicki Nicole lanzó su nuevo sencillo llamado «Frío«, pero este estreno no llega en solitario, sino más bien acompañado de su video musical.

««‘Frío» representa una nueva etapa para mí«, comparte la artista argentina. «Es una canción y un vídeo súper futurista, que muestra un lado diferente que quería que la gente escuchara desde hace tiempo. Aunque esta canción es muy veraniega, siempre hay algo del frío que me va a gustar».

A continuación te dejamos la canción con su video musical, el que fue dirigido por Lucas Vignale:

Este nuevo sencillo llega después de «Nobody Like Yo», un tema que mezcla el trap con la salsa de forma perfecta. » Es una canción que he querido que todo el mundo escuche durante mucho tiempo», dice Nicki Nicole. «Estaba guardada para el momento justo, que es ahora. Habla de una batalla interna entre dos personas que luchan cada día por sus egos y sus pretensiones».

Nicki Nicole en Chile 2023

Sin duda la intérprete de «Mala Vida» es una de las cantantes argentinas más influyentes del momento, gozando de gran éxito musical por estos días. Bajo este contexto es que es una de las grandes presentaciones que tendremos el otro año en el evento de música de la Ciudad Jardín de la costa de nuestro país.

Así es, el Festival de Viña del Mar 2023 tendrá a la mismísima Nicki Nicole subiéndose al escenario para interpretar sus más famosas canciones.

Sin embargo, por el momento se desconoce la fecha exacta de su show y las entradas aún no se encuentran disponibles para la venta, ni si quiera están los precios oficiales.

Lo que sí es de conocimiento público es que también estará Polimá Westcoast, Paloma Mami, Maná, Alejandro Fernández y Camilo. solo queda esperar para que se den a conocer a los demás invitados. ¿A quién te gustaría ver?

Contenido patrocinado