<
Young Cister Y Polimá Westcoast
Instagram @youngcister/@richboywest

Young Cister muestra su nueva canción que parece incluir a Polimá Westcoast

Todo indica que el intérprete de "Amor de Verano" volvería a colaborar con el cantante de "Ultra Solo" según el video que subió

El cantante nacional Young Cister está disfrutando de un muy buen momento de su carrera y es que ahora está preparando una nueva canción que parece que nos recordará a los viejos tiempos, cuando sacaba temas con Polimá Westcoast.

Pues, Lo Más Xulo De Tu Insta subió a sus redes sociales un adelanto donde se puede escuchar un pedazo de un tema nuevo, que parece ser un reaggetón que hará bailar a todos, y al final del video cuando casi termina se puede oír la voz del Poli.

«La vida de un xulo coming soon», escribió Young Cister.

@youngcister La vida de un xulo coming soon 💞💞💞 #fyp #chile ♬ sonido original – LO MÁS XULO

Vale la pena recordar que la última canción que sacó Young Cister con Polimá Westcoast fue «Sextime«, en la que también participa el chileno Cris MJ.

Además, y siguiendo con los próximos estrenos del cantante de «Amor de Verano», cabe destacar que en su cuenta de Instagram el artista nacional tiene puesto en su descripción «the life of xulo … 70% loading».

Young Cister
Captura Instagram @youngcister

Esto claramente hace una referencia a su nuevo disco, cuyo nombre no ha sido confirmado todavía si será en su versión en inglés como sale en Instagram, o en español como sale en la descripción de TikTok.

El éxito de Young Cister

Recordemos que el cantante nacional estará presentándose en la capital de nuestro país, en su propio Movistar Arena, no con una, sino dos fechas para el 7 y 8 de enero del 2023.

Asimismo, también estará en la ciudad de Concepción presentándose junto al artista argentino Trueno en diciembre de este mismo año.

Pero esos no son todos los éxitos de los que disfruta Young Cister, ya que recién la semana pasada estrenó el tan esperado remix de «La Terapia», junto a Nicki Nicole y Álvaro Díaz.


Contenido patrocinado