<
Viernes De Estrenos (1)
Getty

Ricky Martin, Anitta y Sebastián Yatra destacan en este Viernes de Estrenos

Bronko Yotte, Francisco Victoria y Nicky Jam también son nombres que suenan fuerte este día de lanzamientos musicales

Ya está con nosotros el día más esperado de la semana… ¡el viernes de estrenos!

Como es tradición, esta jornada nos encontramos con varios lanzamientos musicales de nuestros artistas favoritos, donde destacaremos los más llamativos.

Por ejemplo, tenemos a Sebastián Yatra con un lanzamiento doble que incluye videoclip y su más reciente álbum “Dharma”.

También tenemos a la brasileña Anittaque nos entrega un pop anglo muy sabroso con “Boys Don’t Cry”, así como también lo más reciente de Nicky Jam.

En el viernes de estrenos también contamos con material chileno, destacando lo más nuevo de nombres como Bronko Yotte y Francisco Victoria.

¡Todo esto y más lo puedes revisar en nuestro Viernes de Estrenos!

Sebastián Yatra – “Dharma”

Este 28 de enero, el colombiano por fin lanzó su esperado nuevo disco titulado “Dharma”, uno que tiene harto significado en su carrera según él mismo comentó.

Junto al trabajo, también tenemos una serie de lyric videos en su canal de Youtube, así como también uno oficial del tema que le da nombre al disco.

Anitta – Boys Don’t Cry

¡Qué temazo, incluso The Cure estaría orgulloso! Pese a que no es un cover a la banda británica, lo nuevo de Anitta tiene toques electro pop en inglés, además de toques bien dark, góticos e incluso sintetizadores y líneas de bajo muy en la onda de Billy Idol.

Nicky Jam – Ojos Rojos

Ayer ya lo dijimos, pero lo volvemos a repetir en este viernes de estrenos. Uno de los nombres más emblemáticos del reggaetón le dio el vamos a su 2022 con un tema bien profundo que llega con un llamativo y ambicioso videoclip, donde incluso llega a arder en llamas.

Ricky Martin – Otra Noche en L.A.

En esta ocasión, Ricky Martin se aleja un poco de la fiesta y los ritmos bailables para mostrarnos su lado más melancólico y romántico, pero sin dejar de lado la mística del pop actual. Una canción que, pese a ser lanzada en verano, bien podría ir en la primavera.

Bronko Yotte – Endorfinas

¡Música nacional en este viernes de estrenos! El artista chileno nos presenta un nuevo registro de su último álbum “Fuero interno” con un videoclip lleno de emoción. «Lo especial de este registro es que, tanto en el guion como en la realidad, es un paseo familiar de domingo a una casa en el cajón del Maipo”, dijo el músico.

Adione – Wranglerr

Carlos Araya, más conocido como ADIONE, llega este verano a presentar su nuevo sencillo WRANGLERR. El rapero incursiona en un estilo distinto al habitual y se adentra en el reggaetón, pero sin dejar de lado las letras profundas que lo caracterizan.

Francisco Victoria – Herida

Uno de los músicos y productores más importantes de nuestro país destaca en este viernes de estrenos con su segundo disco «Herida». Este material es un repaso bien autobiográfico de su carrera, donde nos abre su corazón dejando al descubierto sus sentimientos.

J Balvin, NEIKED, Mae Muller y Polo G – Better Days Remix


Contenido patrocinado