Nickyjam (1)
Getty

Nicky Jam habla sobre su experiencia actuando y revela detalles de su nuevo proyecto con Will Smith

El cantante estadounidense habló sobre su experiencia actoral y cómo fue que terminó trabajando junto a Will Smith.

Nicky Jam se encuentra en uno de sus mejores momentos, con una exitosa carrera musical, el artista estadounidense también ha tenido la oportunidad de probar suerte en la actuación en diversas ocasiones. Una de las más recientes fue “Bad Boys For Life”, donde incluso trabajó junto a Will Smith, y ahora se trae un nuevo proyecto entre manos, sobre el cual habló al respecto.

Fue en una entrevista junto a Variety Studio donde el intérprete de “El Amante” comentó sobre su colaboración con Smith en la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Además de la película de 2020, donde tomó el papel de Lorenzo «Zway-Lo» Rodríguez, y lo que viene después en «Regulators».

¿Qué dijo el actor sobre su nuevo papel actoral en «Regulators» y trabajar junto a Will Smith?

“Realmente no tenía metas artísticas y creativas, pero me encanta la música. Recuerdo que vi el video de “Thriller” de Michael Jackson por primera vez y simplemente dije, ‘hay algo que quiero hacer el resto de mi vida’”, comentó el cantante sobre los inicios de su carrera.

“No me veía siendo una superestrella o artista y nada de eso. Lo que realmente quería hacer era ser, ya sabes, lo que soy exactamente hoy. Alguien que inspira a la gente, que sube al escenario y la gente canta la canción que escribo, y estoy feliz por eso”, agregó.

El cantante además contó cómo surgieron sus proyectos junto al actor de 54 años. A quien conoció cuando se le acercó para colaborar en la canción oficial de la Copa Mundial de Rusia 2018: «Todo artista quiere poder decir ‘lo he hecho todo’, y esta era la oportunidad de darle [a Smith] algo que nunca tuvo».

Situación que luego aprovechó para pedirle un papel en la película «Bad Boys For Life”, y que ganó tras una audición “aterradora”.

Sin embargo, todo lo que vino después fue una gran experiencia para el artista. Por eso, próximamente protagonizará la película “Regulators”. La comedia de acción producida por Will Smith y cuyos derechos le pertenecen a Universal Pictures.

Y aunque no reveló muchos detalles sobre la nueva producción, sí reveló al medio que su nuevo papel se adapta perfectamente a él: «El papel de mis sueños para interpretar en este momento es exactamente lo que estoy haciendo en esta película». estoy haciendo ahora mismo, esto es algo que siempre he querido hacer. Soy un tipo divertido, soy estúpido, estoy loco y tengo esa imagen de chico malo, así que estoy feliz por eso”.

Contenido patrocinado