<
Captura (24)
Captura The Daily Show

Will Smith reflexiona sobre la cachetada que le propinó a Chris Rock

Will Smith explicó qué sucedió la noche de la cachetada y reflexionó sobre las distintas situaciones que un extraño puede estar viviendo.

Uno de los momentos que marcaron la pauta mediática este año fue sin lugar a dudas la cachetada dada por Will Smith a Chris Rock en el marco de los Premios Oscar. Luego de que el comediante hiciera unos chistes burlándose de la alopecia que tiene la esposa del actor, Jada Pinkett-Smith.

Sin embargo, tras una época de apariciones públicas discretas Smith asistió a una entrevista en “The Daily Show With Trevor Noah”. Donde fue a promocionar su nuevo drama histórico «Emancipation» y se refirió al polémico momento en la entrega de premios.

¿Qué dijo Will Smith sobre la cachetada que le propinó a Chris Rock?

“He estado fuera”, dijo Will Smith tras ser consultado sobre su ausencia del ojo público, lo que ocasionó risas del público en el programa. “Esa fue una noche horrible, como se pueden imaginar. Tiene muchos matices y complejidades. Pero al final del día, simplemente… lo perdí, ¿sabes? y supongo que lo que diría es que nunca sabes por lo que está pasando alguien”, comenzó contando el actor.

“En la audiencia en este momento, estás sentado al lado de extraños, ya sabes. Y la madre de alguien murió la semana pasada, el hijo de alguien está enfermo. Alguien acaba de perder su trabajo, alguien acaba de descubrir que su cónyuge lo engañó. Es como si estuvieran todas estas cosas y hay extraños y simplemente no sabes lo que está pasando con la gente”, continuó Smith.

“Y yo estaba pasando por algo esa noche, ¿sabes? No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto… Solo diría, estás preguntando qué aprendí, y es que tenemos que ser amables el uno con el otro”, agregó la celebridad.

El ganador al Oscar por “Rey Richard: Una familia ganadora”, además explicó que su reacción fue una mezcla de muchas cosas: “fue el niño pequeño que vio a su padre golpear a su madre, ¿sabes? Todo eso surgió en ese momento. Eso no es lo que quiero ser”.

En otros temas, Smith además habló sobre su nuevo proyecto «Emancipación». Una película basada en hechos reales donde el actor interpreta a un esclavo fugitivo que se hace conocido en el mundo como «Peter azotado».


Contenido patrocinado