<
Nicola Coughlan
Getty Images

Nicola Coughlan, actriz de «Bridgerton», pidió que ya no se hable más sobre su cuerpo

“Es realmente difícil soportar el peso de miles de opiniones sobre cómo te ves que te envían directamente todos los días”, dijo la celebridad

A poco más de un mes de que se estrene la segunda temporada de «Bridgerton», Nicola Coughlan, actriz que interpreta a Penelope Featherington en la serie, escribió una profunda e importante reflexión en su cuenta de Instagram.

La irlandesa se aburrió de que diariamente le lleguen mensajes a sus redes sociales de personas que opinan sobre su cuerpo, así que solicitó que dejen de hacerlo.

La reflexión de Nicola

La celebridad posteó una foto de ella y aprovechó de responderle a los haters que ya la tienen más que cansada por sus burlas y críticas.

«¡Hola! Así que solo una cosa: si tienes una opinión sobre mi cuerpo, por favor, no la compartas conmigo», comenzó su mensaje Nicola Coughlan.

Luego, destacó que la mayoría de sus seguidores son amables y dejan de lado cualquier comentario ofensivo. Sin embargo, indicó que ella es humana por lo que es difícil sobrellevar diariamente comentarios sobre su apariencia.

«Si tienes una opinión sobre mí está bien, entiendo que estoy en la televisión y que la gente tendrá cosas que pensar y decir, pero te ruego que no me lo envíes directamente«, expresó.

«De todos modos, aquí hay una foto mía en mi hotel en Nueva York a punto de ir a SNL, no tiene relación con esta publicación, pero estoy encantada con mi cabello«, finalizó.

Segunda temporada de Bridgerton

Nicola Coughlan continuará en el elenco de la segunda parte del drama británico, con la interpretación de su personaje, Penelope Featherington.

La historia a cargo de la guionista y productora, Shonda Rhimes, finalizó el rodaje de la segunda parte a finales de octubre del año pasado. Y todo podrá ser visto el 25 de marzo por la plataforma de Netflix.

Si quieres conocer más sobre lo que se viene, a continuación, te dejamos un avance:


Contenido patrocinado