<
Olivia Wilde
Captura

¡¿Cómo?! Olivia Wilde recibió documentos de custodia de sus hijos en plena presentación de su película

El organizador de CinemaCon comunicó que el evento revaluará sus protocolos de seguridad para evitar que vuelva a ocurrir algo así

¡Tal como leíste! La actriz y directora Olivia Wilde vivió un insólito momento ya que recibió los documentos de custodia de sus hijos mientras estaba en un escenario.

El martes la famosa se encontraba presentando un evento en Las Vegas, cuando recibió un sobre café. Al abrirlo, se dio cuenta que en su interior contenía los documentos de custodia de su expareja y actor Jason Sudeikis.

Pese a esto, según confirmaron fuentes cercanas al actor Sudeikis no estaba al tanto de la entrega de la carta.

Sobre la ex pareja

Wilde es conocida por dirigir la película para adolescentes “Booksmart” y por su papel de Remy «Thirteen» Hadley en la serie “House”.

Según reveló, conoció al protagonista de la serie de comedia “Ted Lasso” el año 2011. Posteriormente estuvieron comprometidos y tuvieron dos hijos antes de separarse en 2020.

Interrupción en el escenario

El registro mostró cómo Wilde fue interrumpida mientras presentaba imágenes de su próximo filme “Don’t Worry Darling” en la convención CinemaCon en Las Vegas.

OW

La estadounidense inmediatamente preguntó: «¿Esto es para mí?», cuando una mujer desconocida le pasó un sobre marcado como «privado y confidencial». Fue en ese momento cuando abrió la carta y revisó su contenido antes de retomar su discurso.

Todo quedó ahí, por lo que se dio lugar a especulaciones de que a Wilde se le había entregado un nuevo guion cinematográfico. Sin embargo, el miércoles se dio a conocer la información.

Según confirmó Variety una fuente cercana a Sudeikis, aseguró que él «no tenía conocimiento previo de la hora o el lugar en que se habría entregado el sobre, ya que esto dependería únicamente de la empresa involucrada y nunca aprobaría que se le entregara de manera tan inapropiada».


Contenido patrocinado