<
Nintendo Anuncia Su Nuevo Estudio_ ¿Qué Estreno Se Viene_
Getty Images

Nintendo anuncia su nuevo estudio: ¿Qué estreno se viene?

La famosa empresa japonesa pasará de los videojuegos a la pantalla grande con una película animada de Mario Bros.

La compañía Nintendo, que muchos conocemos por sus famosos videojuegos, llegará a los cines en los próximos meses.

Este lunes 3 de octubre se anunció que tendrá su propio estudio cinematográfico.

Tras la compra de Dynamo Pictures conocido por “Yuri: On ice”, “One Piece: Baron Omatsuri and the Secret Island” y centrado en la animación por ordenador y la captura de movimiento, Nintendo se enfocará en la producción de series y películas.

Super Mario Bros en el cine

Esta nueva fase de la empresa, comenzará con una película animada de Super Mario Bros, producida por el estudio Illumination, conocido por “Mi villano favorito” y los “Minions”.

Por los momentos Nintendo no ha entregado muchos detalles sobre su futuro, pero se espera el estreno del tráiler de la animación, el cual está agendado para el 6 de octubre.

Por su parte, el estreno será en el 2023 y las voces protagónicas serán Chris Pratt -como Mario- y Anya Taylor-Joy -como Peach-.

Una nueva fase para la compañía

Nintendo Pictures, nombre que llevará el estudio, pondrá en marcha proyectos de animación basados en “The Legend of Zelda”, “Metroid”, entre otros títulos emblemáticos.

También uno de sus principales objetivos, será la creación de CG para videojuegos.

Se espera que esta nueva etapa genere un buen impacto en sus franquicias, tomando en cuenta que las adaptaciones de videojuegos a películas y series son bastante populares actualmente.

Nintendo Pictures ya tiene página web, por los momentos solo está en japonés, pero se puede ver el logo que representará las futuras producciones.

Por ahora se puede saber que cuenta con 105 empleados y tiene un capital financiero de 34,5 millones de yenes.

Según Nintendo, esta es una oportunidad para reforzar su estructura de planificación y producir contenido visual de distintas propiedades de la compañía.

El nuevo estudio asume el reto de tener imágenes únicas a clientes de todo el mundo, trascendiendo generaciones y épocas.


Contenido patrocinado