<
MIA KHALIFA MUERTE
Captura

¡No estaba muerta!: Mia Khalifa reaparece tras rumores de su fallecimiento

La influencer y modelo libanesa fue tendencia en redes sociales después de que su página de Facebook la declarara "muerta" el viernes pasado

Tranquilidad para todos. Sin duda, muchos se extrañaron y se llevaron un susto al ver en tendencias el nombre de la modelo libanesa, Mia Khalifa, tras la noticia de su «sorpresiva muerte».

La noche del viernes pasado se volvió una locura luego de que la página web de Facebook de la influencer la diera por fallecida, llamando la atención y generando preocupación entre sus seguidores.

¿Qué se sabe de la «muerte» de Mia Khalifa?

Como lo adelantábamos, la red social cambió la descripción de la página oficial de Mia Khalifa anunció que iba a ser un espacio “En memoria” para recordar la vida de la actriz y celebridad de internet.

“Esperamos que este sea un espacio para que los amigos y familiares de Mia Khalifa puedan recordarlo(a) y rendirle homenaje”, se lee en la plataforma.

In_memoriam Mia Khalifa

Además, la red social eliminó todas las publicaciones de Khalifa y fueron reemplazadas con una sección que permite “rendir tributos y honrar su persona”, como una especie de funeral virtual.

El cambio de perfil desconcertó y preocupo a sus seguidores, quienes hicieron que el nombre de la joven de 28 años fuera tendencia en redes sociales, incluso mandando mensajes a su actual pareja y reguetonero Jhay Cortez.

“No estaba muerta”

Horas después de que la noticia se difundiera, la influencer dio señales de vida en su cuenta de Instagram, publicando fotos de ella acostada con su perro y luego haciéndose un cambio de look en una peluquería.

Si bien la exactriz de la industria de cine para adultos no dio explicación directa de los rumores de su muerte, se las arregló para compartir un meme sobe la situación en sus historias de la plataforma.

INSTA MIA KHALIFA

Actualmente, su página de Facebook sigue con la misma leyenda y se desconoce si fue un error, si alguien se apoderó de su pagina o es una simple broma de la influencer. Ya que es necesario que alguien demuestre la muerte con un certificado de defunción para corroborar.

En 2020, Mi Khalifa tuvo que desmentir los rumores de su muerte a través de Twitter. Por el momento, ¡nos alegra saber que está bien!


Contenido patrocinado