<
BREAKING BAD CROSSOVER
Captura

Se viene crossover: Última temporada de “Better Call Saul” se conectará con “Breaking Bad”

Los creadores de la precuela aseguraron que el final de la serie traerá varias sorpresas, ¿podrán aparecer Walter y Jesse?

“Tu cerebro va a explotar”. Así se refirió Peter Gould, director de “Better Call Soul”, a la última temporada de la serie. Y es que no es para menos: la precuela se conectará con la línea temporal de Breaking Bad y eso traerá muchas sorpresas.

“BETTER CALL SAUL” LLEGA A SU FINAL

Desde que salió al aire, “Better Call Saul” ha sido un tremendo éxito. La serie sigue la vida de James McGill, interpretado por Bob Odenkirk, un abogado vinculado con el delito y que posteriormente sería conocido como Saul Goodman, en “Breaking Bad”. Temporalmente, la serie se sitúa seis años antes del origen de la historia de Walter White.

Con el estreno de la sexta temporada, “Better Call Saul” llegará oficialmente a su fin. La última temporada se dividirá en dos partes. La primera se estrenará este 18 de abril y tendrá siete episodios. La segunda llegará a tu pantalla el 11 de julio y presentará los últimos seis capítulos de la serie.

CROSSOVER CON BREAKING BAD

En entrevista con Variety, Vince Gilligian y Peter Gould (creadores de la serie) conversaron acerca del final de temporada y la posibilidad de conectarse con su secuela, “Breaking Bad”.

Al respecto, Gould aclaró que la sexta temporada está llegando a la línea de tiempo de la serie protagonizada por Bryan Cranston. “Si alguna vez va a suceder, ahora es cuando estas dos series empiezan a cruzarse”.

Sobre la aparición de Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman) en esta entrega, Vince Gilligan se limitó a decir que “sería una lástima si el show terminara sin ellos apareciendo, ¿o no?”. OMG!

Revisa las declaraciones completas a continuación:

¿DÓNDE VERLA?

Como te adelantamos, la sexta temporada llegará este 18 de abril. Tanto la primera como la segunda temporada se estrenarán a través de Netflix.


Contenido patrocinado