<
¡No Habrá Nuevo álbum De Rihanna!_ ¿Cuál Es La Razón_
Getty Images

¡No habrá nuevo disco de Rihanna!: ¿Cuál es la razón?

Lamentablemente no habrá nuevo álbum de la cantante y empresaria, pero dice que vendrá un "proyecto especial"

Habrá que reír para no llorar… y es que la gran cantidad de rumores de que Rihanna sacaría un nuevo álbum, son falsos.

Siendo lamentable para los fanáticos, no habrá nueva música este año. Con el anuncio de su presentación musical en el Super Bowl 2023 y el lanzamiento de su nuevo sencillo para la banda sonora de “Wakanda Forever”, muchos creyeron que volvería una de los íconos del pop.

No está relacionado al Super Bowl

En el evento “Fenty Show”, en el que Rihanna presentó su enésima colección de lencería, la artista dejó en claro que su participación en el Super Bowl no tienen nada que ver con nuevo material discográfico.

Un periodista de Associated Press le hizo una pregunta relacionada a su música y la artista dijo que “el Super Bowl es una cosa. La nueva música es otra cosa ¿Oyeron eso, fanáticos? Lo supe, en el momento en que lo anuncié dije: ´Oh, Dios mío, van a pensar que el álbum está en camino… tengo que ponerme a trabajar”.

“Pero habrá nueva música en camino. Pero ya veremos, no tiene relación al Super Bowl. Es un proyecto especial”, agregó.

Respecto a aceptar la propuesta de cantar en el mayor evento deportivo del mundo, Rihanna expresó que fue un reto que aceptó con agrado: “Era un escenario más grande que cualquier cosa que haya hecho”.

También dijo: “Si voy a dejar a mi bebé, voy a dejar a mi bebé por algo especial, y estaba dispuesta a hacerlo. Era ahora o nunca para mí”.

Su canción para “Black Panther”

A pesar de que no sacará un álbum nuevo, podemos escuchar por ahora su melodiosa voz en la canción “Lift me Up”, que forma parte del soundtrack de la segunda entrega de la película de Marvel Studios “Wakanda Forever”.

Se dice que Rihanna tendrá un segundo tema en la cinta, pero aún no se confirma nada.

¿Serán estas canciones parte de su “proyecto especial”?


Contenido patrocinado