<
Duki sufre impactante accidente con los lanzallamas del escenario durante show
Instagram

«No sentí nada»: Duki sufre impactante accidente con los lanzallamas del escenario durante show

Por fortuna, el accidente no pasó a mayores y Duki no debió ser atendido por médicos, ni presentó heridas en el cuerpo

Durante este fin de semana el cantante argentino Duki, se convirtió en el protagonista de las redes sociales, luego de que compartiera una impactante fotografía en Twitter donde aparece envuelto en llamas.

Debido a lo impactante de la imagen, muchos usuarios de internet pensaron que se trataba de un montaje, y comenzaron a pedirle explicaciones al cantante, quien a través de la misma red social explicó que durante su show en Mar del Plata se paró sin querer sobre uno de los lanzallamas del escenario.

«Esta foto es real ayer casi me prendo fuego en el show, Duko aka antochar humana», escribió.

A pesar de que la fotografía genera mucha impresión, porque se le ve envuelto en llamas, el artista le contó a sus seguidores que “en el momento sentí mucho calor y nada más”.

Por fortuna el accidente no pasó a mayores y Duki no debió ser atendido por médicos, ni presentó heridas en el cuerpo.

Duki
Duki accidente

«LOS SIMPSON LO PREDIJERON»

Más de un millón y medio de usuarios le dieron “Me gusta” a la foto del trapero y comentaron: “La flama”, “Literalmente estás prendido fuego Duko”, “Como un ave Fénix”, “On fire”, “El verdadero modo diablo”, “Ya tenemos foto del año” y “Yo hoy, con 40 grados”. Su colega María Becerra también comentó: “Amigo no puedo creerlo, literal que no te moriste de pedo”.

Y en Twitter los memes no se hicieron esperar, y varios usuarios aprovecharon la imagen para realizar todo tipo de bromas.


Contenido patrocinado