<

Rosalía lanzó adelanto de la canción “Hentai”, y respondió en Twitter a quienes criticaron la letra

La artista no se quedó callada y decidió intervenir en la red social ante lo sucedido con el teaser de otro sencillo del álbum “Motomami”

La popular cantante española, Rosalía, ha causado gran expectación durante el último tiempo por el nuevo trabajo musical que lanzará este 2022. Hablamos de su álbum “Motomami”, del cual ya hemos podido escuchar “La Fama”, junto a The Weeknd.

De igual forma, la artista parece estar tan ansiosa que nosotros y ha compartido con sus fanáticos avances de lo que será su nuevo disco de estudio. Durante el fin de semana fue el turno de “Hentai”, el teaser que causó diversas posturas en redes sociales. 

El nuevo avance de Rosalía

A través de cuenta de TikTok, la española compartió un video en donde se le ve disfrutando de la nieve y mostró apenas unos segundos del nuevo sencillo que podremos escuchar más adelante.

“Te quiero ride, como a mi bike. Hazme un tape, modo spy. Yo la batí hasta que se montó. Segundo es chingarte. Primero es Dios«, dice Rosalía en los 24 segundos que dura la publicación.

Si bien la artista compartió el post con mucha felicidad, este no fue recibido de la misma forma en Twitter, ya que de inmediato algunos internautas empezaron a criticar la letra de la próxima canción.

Pero también, varios usuarios la defendieron y señalaron un gran nivel de machismo en aquellos que juzgaron el avance de Rosalía.

Claramente, la intérprete de «Con Altura» no se quedó callada y expresó en un tuit todo su malestar. “¿Las personas que os está molestando la letra de Hentai estáis bien?”, indicó en la red social.


Contenido patrocinado