<
Kylie Peluches
Instagram

¿No será mucho, Lucho?: Tiktoker calculó cuánto cuestan los peluches del hijo de Kylie Jenner

Te damos una pista: podrías pagar una carrera universitaria con el costo de los juguetes del recién nacido.

La vida del clan Kardashian Jenner está llena de lujos, eso no es sorpresa para ninguno. Pero a veces cuando escuchas los gastos que tiene una de las familias más conocidas de Estados Unidos, es inevitable asombrarse.

Hace dos días, Kylie Jenner subió un video titulado “To Our Son”. A modo de documental, la menor del clan compartió el proceso de embarazo de su hijo, quien nació el 2 de febrero de este año.

Entre las imágenes, Kylie decidió mostrar algunas de las decoraciones de la habitación de su segundo hijo que estaba, en ese momento, por nacer. Uno de los adornos llamó la atención de una Tiktoker y se hizo viral.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS PELUCHES DEL BEBÉ JENNER?

En “To Our Son”, Kylie compartió cómo había decidido decorar la cama de su hijo. En ella, se podían ver tres osos de peluche tendidos en las sábanas. Lo que parecía ser bastante normal, resultó ser todo lo contrario.

La usuaria @jaciethemenace en TikTok decidió buscar cuánto costaban los tres peluches. Según su búsqueda, los precios son los siguientes:

  • Uno de los osos, azul y de costuras rojas, cuesta $635 dólares. Poco más de $500 mil pesos chilenos.
  • El segundo peluche analizado, de acuerdo a la página modesens.com, cuesta $2.030 dólares. Es decir, 1 millón 600 mil pesos chilenos.
  • El tercer oso, y el más caro de todos, es de la lujosa marca Louis Vuitton. Según la joven, tiene un costo de $20.550 dólares. Esto sería equivalente a un poco más de $16 millones de pesos chilenos.

Es decir, Kylie Jenner gastó más de $18 millones de pesos en solo tres peluches para su hijo recién nacido.

IMG_2636

EL VIRAL DE TIKTOK

Con el video calculando el gasto de la menor de las Jenner en peluches, @jaciethemenace se hizo viral en TikTok.

Con un solo día arriba de la red social, el video ya cuenta con más de 2 millones de visitas.

En los comentarios, los usuarios de TikTok quedaron impactados con el monto, asegurando que con eso podrían saldar sus deudas, pagar su deuda universitaria o hasta “hacer una diferencia” en lo que está sucediendo en Ucrania.

@jackiethemenace 😵‍💫 #greenscreen #wolfwebster #bankrupt #paymycollegetuition #fyp ♬ original sound – kardashianicon


Contenido patrocinado