<
¡No va! ¿Por que bajaron a KW de los Grammy?
Getty Images

¡No va! ¿Por que bajaron a Kanye West de los Grammy?

La producción de los Grammy tomó esta decisión luego de observar el mal comportamiento del artista en Instagram.

Kanye West vuelve a hacer noticias, no precisamente por el lanzamiento de una nueva canción o un disco exitoso, sino por su mal comportamiento durante los últimos meses, que esta vez lo llevaron a quedar fuera de la presentación de los premios Grammy.

El rapero de 44 años, quien tiene cinco nominaciones a los Grammys, iba a ser uno de los artistas que se presentaría durante la jornada del próximo 3 de abril de este año.

Sin embargo, y según consigna la revista Variety, el día viernes por la noche West recibió una llamada donde lamentablemente le informaron que su show en el evento será cancelado debido a su “preocupante comportamiento en línea”.

5f62684559bf5b48af20d5f4
Kanye West Grammy

BANEADO DE INSTAGRAM

No podemos olvidar que durante la semana pasada Ye, como se le conoce actualmente, fue baneado de Instagram durante 24 horas, por incumplir con las normas de comportamiento de la red social.

Y es que West está constantemente enviando mensajes contra Pete Davidson, actor, comediante y la nueva pareja de Kim Kardashian. Además, a fines de la semana pasado, expresó algunos insultos raciales contra Trevor Noah, el presentador del programa The Daily Host, que posteriormente borró, al igual que todas las publicaciones de su perfil.

Todo esto, se suma al último videoclip que lanzó el músico, donde secuestra, decapita y entierra a un muñeco de plastilina muy similar a Davidson.

Por lo mismo, es que desde la organización no sólo decidieron bajar su presentación, sino también bajarlo de la ceremonia en sí, y de la lista de nominados, ya que temían por la interacción de ambos sobre el escenario, ya que Noah será uno de los anfitriones del evento.

KANYE WEST DEFIENDE EL VIDEOCLIP DE «EAZY»

Días después de que una jueza declarara legalmente soltera a Kim Kardashian, Kanye West lanzó el video de “Eazy” en donde actúa violentamente con una figura muy parecida al novio de su ex esposa.

Ante las reacciones negativas, Ye defendió su trabajo asegurando que es “terapia artística” luego del divorcio.

El video en formato stop motion y en blanco y negro, muestra a los raperos cantando y una figura que pareciera estar hecha con plasticina.

Lo particular de la figura es su parecido a Pete Davidson, el comediante estadounidense de 28 años que comenzó a salir con Kim Kardashian, la ex esposa de West con quien se divorció el año pasado.

Lo más extraño del video no queda allí, ya que al pasar los minutos, la figura de Pete (llamada “Skete” en el video) es secuestrada, atada y enterrada viva por Kanye West.

SketevsPete
¡No va! ¿Por que bajaron a KW de los Grammy?


Contenido patrocinado