<
JULIA FOX KANYE WEST
Captura

¿QUÉ!? Julia Fox confesó que su relación con Kanye West fue un montaje

Fuimos engañados... pese a las demostraciones de amor y capturas públicas, la actriz se sinceró sobre la telenovela bien actuada con el rapero

Bueno, no vamos a mentir…Esto era esperable. Pero aún nos sorprende que toda la relación (breve y pública) de Julia Fox y Kanye West fuera un engaño. Ya incluso algunos medios dicen que su romance merece un Oscar por tan real interpretación.

Se destapó el montaje

Todo parecía ir de maravillas en el caótico drama que vive Ye, tras su divorcio con Kim Kardashian. Pensábamos que al fin estaría superando todo, cuando a finales de enero dio el golpe con la noticia de su nueva musa: la actriz, Julia Fox.

Antes de su primera aparición pública en la Semana de la Moda en París, nos enteramos de la conquista del rapero por medio de unas atrevidas fotos en la revista Interview Magazine. Ya algunos, hablaban de una romance falso para llamar la atención de la empresaria.

Pues bien, no estaban tan equivocados. Hasta ahora, conocemos la verdad de la película en palabras de la propia actriz a The New York Times. En la publicación, la modelo entregó con lujo detalle cómo fue su relación con el cantante.

“Fue como un curso intensivo sobre cómo ser famosa”, aclaró Fox. “Hice todo lo posible para que funcionara. Yo tenía una vida muy ajetreada. ¿Cómo encajar esta personalidad en una vida que ya estaba llena. No se podía sostener. Perdí como cinco kilos en ese mes”.

Pese a todo, la actriz aclaró que, en medio del drama, si hubo momentos reales.

Sabía que no iba a durar mucho

En total, fueron 15 días los que estuvieron juntos Kanye West con Julia Fox, luego de la noticia de la ruptura se diera conocer. Y que incluso, la misma actriz tuvo que aclarar que todo acabó en “buenos términos”.

“Me sentí como si me hubiera seleccionado para interpretar el papel de su novia. Él era el director de todo, parecía una película”, dijo a NYT. Asimismo, aseguró que nunca tuvieron “exclusividad” y que su relación fue abierta, en ese sentido.

Hace unos días, se vio al cantante iniciando otro romance con la modelo, Chaney Jones.

Pese a toda la mentira, Julia Fox se mostró agradecida por la “ayuda” que le brindó Ye para saltar a la fama. “La exposición no tiene precio. Creo que con el tiempo superaré la narrativa de Kanye. No es lo más interesante que me ha pasado”, insiste.

Algo también destacable para añadir, fue lo que mencionó la modelo sobre el regalo que el artista le dio por su cumpleaños 32, un bolso Hermès Birkin, que le daba “ansiedad” de cargar algo tan codiciado.


Contenido patrocinado