<
Noah Cyrus
Getty Images

Noah Cyrus anunció la fecha de su primer álbum «The Hardest Part»

La cantante estadounidense estrenó hace unos días "I Burned LA Down", canción que es el primer sencillo de su nuevo disco.

Noah Cyrus estrenó hace un par de días su nueva canción «I Burned LA Down» junto al video musical. Esta nueva canción de la artista es el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum debut.

«The Hardest Part», el próximo y primer disco de Noah Cyrus, estará disponible a partir del 15 de julio, para que puedas escuchar sus nuevos temas.

El tema «I Burned LA Down» que es el primer single de su próximo álbum, habla de el desamor después de que la persona que estaba enamorada se fuera de su vida. Esto también se puede ver reflejado en el video, donde el granero y todo alrededor de Noah Cyrus está en llamas, por lo que para poder escapar se sube a un caballo.

¿Qué dijo Noah Cyrus del primer sencillo de su nuevo álbum «I Burned LA Down»?

A través de su Instagram, Noah Cyrus le dio las gracias a todas las personas que la ayudaron a realizar el video musical de «I Burned LA Down».

«Muchas gracias a cada una de las personas que me ayudó a crear el video musical de I Burned LA Down. Fue una gran idea que requirió un equipo muy grande y estoy muy agradecida con todos ustedes por haber trabajado tan duro para ayudarme a hacer una pieza de arte tan hermosa…», dijo.

Además, la cantante estadounidense agregó que  «Y grabar con mi chica favorita (caballo) Moonstone es siempre tan pacífico y divertido para mi y es lo más cómoda que podría llegar a sentirme en cámara (usualmente es incómodo para mí). Mi abuelo siempre solía decir «el exterior de un caballo es bueno para el interior de un hombre» y por Dios que es cierto.

«Nunca me había sentido menos ansiosa y más conectada a mí misma que cuando estoy en un caballo (y extraño lucir mi equitación). De verdad todo lo de este video es extremadamente especial para mí y también lo es cada personas y ANIMAL que es parte de él. Los amo a todos, muchas gracias «, finalizó.

Captura De Pantalla 2022 04 12 A La(s) 15.28.08
Captura Instagram @noahcyrus


Contenido patrocinado