<
Ed Sheeran
Getty Images

Noel Gallagher sobre Ed Sheraan: «Buen sujeto, pero su música no»

El exguitarrista de Oasis destacó la personalidad del joven británico, pero confesó que no es fan de sus canciones

¡Fuertes declaraciones! En una reciente entrevista que tuvo Noel Gallagher en «The Matt Morgan Podcast», el compositor habló sobre la figura musical Ed Sheeran, quien es protagonista de exitosos temas como «Thinking Out Loud» y «Perfect».

En la conversación, el exguitarrista de Oasis dijo que el artista de 30 años es «un buen chico», tras presentarse en una ocasión para la organización benéfica Teenage Cancer Trust. Sin embargo, reveló que su música aún no lo convence.

Los dichos de Noel

En la entrevista, Gallagher habló, entre varias cosas, sobre una llamada que le hizo a Ed Sheeran para ser parte de un show a beneficio.

Ed Sheeran

«Trabajo para The Teenage Cancer Trust, llamo a las bandas y les digo: ‘¿Quieres hacerlo este año?’ Para resumir la historia, hablé con Ed Sheeran y me dijo: ‘No puedo hacerlo porque me voy a Australia, pero lo haré el próximo año'», dijo el músico de 54 años.

«Dije, ‘Lo que sea’. De todos modos, me llamó un año después y me dijo: ‘Está bien, este concierto, hagámoslo’. Es un buen tipo, pero su música no«, añadió Gallagher.

Asimismo, continuó recordando cuando Ed realizó el show en 2014, y Noel confesó que quedó impresionado con él por la forma en que obtuvo el sonido de una banda completa con una guitarra y un pedal.

«Él subió al escenario solo con ese pedal, no podía creer lo que estaba escuchando, yo estaba como, ‘¡¿Qué diablos?!’», señaló. «Estaba saliendo una melodía completa de este pequeño con su guitarra, era como el infierno«, finalizó.

Por tu parte, Ed Sheeran no ha dado declaraciones respecto a los dichos de Noel Gallagher, y solo se encuentra concentrado en su música y en sus dos nominaciones en los iHeartRadio Music Awards 2022.


Contenido patrocinado