Breaking Bad Articulo 4 1 (1)
Captura

¡Ñooo! Aaron Paul eligió a Bryan Cranston como padrino de su hijo recién nacido

"Lo amo hasta la muerte. Es uno de mis mejores amigos en el mundo", comentó Jesse Pinkman respecto a su relación con Walter White

Si hablamos de personajes con harta química, sí o sí hay que mencionar a Jesse Pinkman y Walter White… y vaya QUÉ química.

Lo mejor es que ese feeling no sólo existía en la grabación de “Breaking Bad”, sino que también en la vida real, puesto que el actor Aaron Paul (Jesse) reveló que eligió a Bryan Cranston (Walter) como el padrino de su recién nacido hijo.

¿Por qué Aaron Paul eligió a Bryan Cranston como padrino?

En marco del más reciente episodio del show de Jimmy Fallon, Aaron Paul dio a conocer que acababa de ser padre por segunda vez junto a Lauren Parsekian.

Si bien no reveló la fecha de nacimiento del pequeño, sí comunicó su nombre (Rydin) y que ya tiene un padrino que lo acompañará durante toda su vida, además de mostrar una foto suya.

Hijo Aaron Paul

Respecto al por qué le encomendó la linda tarea a Bryan Cranston, Aaron Paul respondió que es porque lo considera como una de las personas más importantes de su círculo.

¿Cómo se dio el momento?

Durante la conversación, el actor de Jesse Pinkman dijo que “le pregunté a Bryan en su cumpleaños si es que sería el padrino de nuestro bebé».

«Me dijo que no», continuó en tono de broma causando las risas entre los presentes.

Después, contó todo con un tono más centrado. «Mentira, está muy emocionado y muy honrado. Lo amo hasta la muerte. Es uno de mis mejores amigos en el mundo, así que no lo pensé», añadió.

Es importante recordar que esta pareja de actores ha estado entre las principales tendencias de las redes sociales durante los últimos días.

Aquello se debe a que se confirmó que ambos aparecerán en la última temporada de “Better Call Saul”, donde volverán a interpretar a Walter White y a Jesse Pinkman.

Contenido patrocinado