<
Shingeki No Kyojin Memes Temporada Final Ultima
MAPPA

¡Nos vemos en 2023! Los memes que dejó el último capitulo de «Shingeki no Kyojin»

Lo último de "Attack on Titan" tuvo desde risa, emoción, llanto, hasta llegar a un final que dejó con la boca abierta a los televidentes

Este domingo, tuvimos un choque de emociones respecto al último capítulo de “Shingeki no Kyojin”, ya que, si bien fue un NOTABLE episodio, este resultó ser el último que veremos, al menos durante este año.

Aquello se debe a que la reciente entrega debía ser la que pondría punto final a todo el anime. Sin embargo, en vista de que falta MUCHO por animar, desde el Studio Mappa decidieron darle una tercera parte a la conclusión de esta maravillosa historia creada por Hajime Isayama.

Ahora, en lo que respecta al último capítulo de “Shingeki no Kyojin”, este se titulaba “El amanecer de la humanidad” y resultó ser el número 87.

Su trama fue, en gran parte, mostrarnos cómo fue la llegada de nuestros eldianos favoritos a Marley, todo previo al gran ataque protagonizado por Eren Jaeger en el discurso de Willy Tybur.

Acá pudimos ver las adorables reacciones de Sasha, Connie y Jean cuando veían cosas tan comunes como autos o helados. De hecho, una de las escenas más tiernas fue cuando Mikasa comió un heladito y quedó sonrojada.

Pero no todo fue risa; también hubo tristeza y sorpresa por montones, especialmente cuando Eren ve un pueblito nómade que, según sus recuerdos del futuro, sabe que terminará siendo arrasado por el retumbar.

Incluso también supimos cómo fue que Eren terminó como un soldado sin pierna ni ojo con tal de infiltrarse.

Finalmente, el último capítulo de la parte dos de “Shingeki no Kyojin” acabó con los titanes colosales empezando a derribar todo Marley.

Memes y reacciones post último capítulo de la parte dos de “Shingeki no Kyojin”

Debido a todas las emociones generadas por lo anterior, a continuación te dejamos con los mejores memes y reacciones del capítulo 87 de «Attack on titan».


Contenido patrocinado