<
BAD BUNNY ABUELA
Captura

Notable: Abuelita le dio sus ahorros a su nieta para vaya ver a Bad Bunny

El video de TikTok se volvió viral tras el increíble gesto de la señora mexicana para la compra de una entrada al concierto del Conejo Malo

De que existen formas de conseguir dinero para conciertos, las hay. Pero ninguna tan tierna e inesperada como lo que ocurrió en México, cuando una abuelita decidió regalarle sus ahorros a su nieta para que vaya al concierto de Bad Bunny.

El registro se dio a conocer en TikTok y ha sacado aplausos por el increíble gesto de la abuela ante uno de los eventos más esperados del año.

“Todo sea por los nietos”

Sin duda, la presencia del Conejo Malo con su “World’s Hottest Tour” ha causado emoción (y pobreza) a sus fanáticos de todo el mundo, quienes no esperan los días para comprar sus entradas del concierto.

Entre las múltiples reacciones que causo el anuncio del tour en TikTok, la que más sorprende es la de la abuelita de México, quien saca todas sus monedas de su alcancía y las pone sobre una mesa, como se ve en el registro de la usuaria Brenda Edith.

@brendaedith2 La mejor abuelita (bugs bunny 😂) #badbunnypr #fypシ #badbunnyconcert #badbunnyenmexico ♬ sonido original – Brenda Edith

Al ser consultada sobre qué comprará con sus ahorros, la señora confiesa: “dárselos a mi nieta para que vaya a ver a Bugs Bunny (Bad Bunny)”. La abuelita sacó aplausos en redes sociales, ante su notable disposición para darle el dinero a su nieta para que vaya a ver al artista.

El video se volvió viral en Internet, donde todos esperan que la joven mexicana alcancé a comprar su entrada a tiempo. Solo le queda agradecer a su abuela por su gesto.

Bad Bunny regresa a Chile

Entre las fechas anunciadas del tour, la más esperada ha sido el retorno del rapero puertorriqueño a nuestro país, tras sus conciertos en septiembre de 2019.

El exponente de la música urbana llegará a Chile el próximo 28 de octubre al Estadio Nacional, provocando toda clase de reacciones ante su regreso. Los precios y ubicaciones fueron revelados el viernes.

La preventa iniciará el 18 de febrero a partir de las 12hrs. y los precios van desde los $40.000 (Galería-Sillas de rueda) hasta los $250.000 pesos (La Playa).


Contenido patrocinado