<
Marc Segui Los40 (1)
Getty

¡Notable! Marc Seguí hizo una playlist exclusiva para LOS40

La estrella hispana, autor de éxitos como "360" y "Tiroteo" ft Rauw Alejandro, eligió sus canciones favoritas para nuestra aplicación

¿Eres fanático de Marc Seguí? ¡Entonces esta noticia es para ti! El talentoso cantante hispano acaba de realizar una playlist exclusiva para LOS40, la que puedes escuchar gratuitamente y solamente haciendo un clic.

Resulta que el autor de éxitos como “360” y el tremendo hit “Tiroteo” (ft Rauw Alejandro), quien se ha hecho un artista imprescindible para la generación, se unió a la 101.7 para no sólo compartirnos sus canciones favoritas, sino que también poder escucharlas.

¿Cómo escuchar la playlist de Marc Seguí en LOS40?

¡Muy fácil! Solamente deberás bajar nuestra aplicación oficial, e irte a la sección “Música”. Acá podrás encontrar cuáles son las 32 canciones imprescindibles que el español quiso compartirnos.

Cn su lista vamos a poder conocer sus gustos, sus secretos y sus debilidades, todo gracias a lo ecléctica que es.

Por eso nos fascina esta lista de favoritas tan cromáticamente ecléctica, en la que conviven nombres ‘star’, como Rosalía, Nathy Peluso o Trueno, con otros destacados artistas de la escena del pop urbano en la que el propio Marc se mueve, como Walls, Aleesha, Hens, Cupido, Pimp Flaco o su inseparable Xavibo.

Incluso con sólo darle al play vamos a descubrir también el nombre de ese grupo clásico de rock que no falta en su paleta de sonidos favoritos, y del que apostamos que es fan gracias a esos típicos viajes familiares de juventud en los que seguro que sus padres se aplicaban a fondo con su colección de discos compactos.


Contenido patrocinado