<
Bad Bunny
Getty

Novia se enoja porque los invitados a su boda prefieren ir al concierto de Bad Bunny

¿Ustedes qué harían si los invitan justo para el show del Conejo Malo? La mujer expresó su indignación por Twitter y rápidamente se viralizó.

Paola Reyes es una mujer de El Salvador que lleva planificando su boda un año entero para compartir ese día con amigos y familiares.

Sin embargo, justo para esa misma fecha, Bad Bunny agendó uno de sus conciertos en el país, haciendo que varios de los invitados prefieran ir a ver al Conejo Malo que asistir a la ceremonia.

Así es como la novia lo comentó a través de Twitter y expresó su enojo diciendo que varias personas que ya habían dicho que sí iban a ir a su boda, estaban intentando comprar entradas para escuchar al cantante puertorriqueño.

“Es bien feo ver que amigos/familia a quienes se les mando el save the date hace 1 año, estén intentando comprar entradas en este momento”, comentó Paola Reyes por medio de su cuenta de Twitter.

Además, agregó que “Obviamente nadie esta obligado a asistir a mi evento, pero en momento así es cuando te das cuenta quienes valen la pena y quienes no”.

Reacciones del público

Las respuestas al tweet fueron muy variadas. Algunos defendieron la decisión de faltar a la boda e ir al concierto de Bad Bunny, mientras que otros expresaron que esas no son amistades de verdad.

Incluso hay varias personas que se ofrecieron a ir a la ceremonia, en reemplazo de los que cancelaran por asistir al show.

Ante las respuestas negativas, la novia salvadoreña se defendió diciendo que “Nadie dijo que no me gusta Bad Bunny, la verdad si me gusta, mi mensaje tampoco era ‘odio’, ‘llamar la atención’. Lo único que dije fue que si se trata de personas importantes para ti, tengan otras prioridades, pues eso duele, pero cada quien es libre de hacer lo que desee”.

El fanatismo de Bad Bunny en Chile

El éxito de Bad Bunny es indudable cuando muchas personas se han quedado sin entradas para asistir a sus conciertos. Es tanto el fanatismo que lo envuelve que, en Chile, el artista puertorriqueño agotó las entradas a su concierto en menos de dos horas para las dos fechas que tiene.

Recordemos que el Conejo Malo estará presentándose en nuestro país el viernes 28 y sábado 29 de octubre del 2022, como parte de su gira “World’s Hottest Tour».


Contenido patrocinado