<

Nueva canción de Karol G: ¿Cuándo se estrena Gatúbela y de qué trata el videoclip?

El nuevo sencillo de la bichota llega en colaboración con Maldy, el reconocido integrante del grupo Plan B.

Después de unas merecidas vacaciones y de decirle adiós a su característico pelo de color calipso para dar paso a una nueva era, Karol G ya está lista para lanzar nueva música.

Se trata de «Gatúbela», una canción en colaboración con Maldy, el integrante de Plan B, y que promete ser un reggaetón para perrear por todo el alto en la pista de baile.

La noticia de este próximo lanzamiento, la compartió la propia cantante a través de sus redes sociales, al publicar la portada del sencillo donde la vemos bajo la atenta mirada de una gata negra, que ella parece representar en su versión humana.

Fa4BdG4UEAA8Wgy

¿KAROL G SE TRANFORMARÁ EN CATWOMAN?

Y para seguir aumentando las expectativas de sus seguidores, quienes luego del éxito de Provenza están ansiosos ante el estreno del nuevo sencillo, Carolina compartió durante las últimas horas un video en Instagram donde aparece huyendo, con el cuerpo ensangrentado, a la luz de la luna. ¿Será que en el videoclip se transformará a Catwoman?

Respecto a la canción y a su respectivo video, la cantante confesó durante una reciente entrevista con Molusco Tv, que  “Es una canción que literalmente le va a sacar motas al pantalón. Cuando la hicimos fue una chim** de momento y de fiesta. Para mí la imagen es muy importante y le hicimos un video que parece hasta una película de terror el final, me encantan las películas de terror.

Es mi forma de ver una Gatúbela, siempre he dicho ‘por qué la disfrazan de gata y ya, por qué no se van de otro flow y hacen una película de terror que sea una felina que no sabe lo que hace ni se acuerda’ y pude expresar muchas cosas en esta canción, el junte es legendario, con Maldy y rompió en la canción”, dijo.

La buena noticia, es que no tendremos que esperar demasiado para escuchar el nuevo éxito de Carolina, ya que se estrena este viernes 26 de agosto en todas las plataformas digitales.

Y sumado a lo anterior, gracias a la stories de la actriz española Ester Expósito, pudimos escuchar un fragmento de la canción, que sin duda, se viene con todo.


Contenido patrocinado