<
Tini
Captura

¿Nueva pareja? Aseguran que Tini Stoessel estaría saliendo con futbolista

La artista argentina estaría haciendo nuevamente noticia ante la confirmación de su romance con un famoso jugador del Atlético de Madrid

Parece que el amor esta en el aire. Recientemente, se confirmó que la cantante Tini Stoessel estaría empezando una nueva relación amorosa, con un reconocido y polémico futbolista argentino, según señalan los rumores.

“Es un hecho”

El nuevo romance que está comentándose en redes sociales involucra a la artista de “Fantasi” con Rodrigo De Paul actual mediocampista del Atlético de Madrid. Y, hasta ahora, estaría confirmado.

«No es una especulación, es información, no es potencial», dijo Fernando Piaggo, periodista de El Run Run del Espectáculo. «La relación es un hecho. Ella hizo dos viajes exclusivamente para verlo. Se están conociendo y los íntimos dicen que están de 10».

De esta forma, la representante argentina volviera a romper corazones, luego de terminar su relación con Sebastián Yatra en 2020, pese a rumores de reconciliación.

Y es que su nueva conquista empezó a ser noticia después de la Copa América 2021, con el triunfo de De Paul en la selección de Argentina. En ese entonces, se encontraba junto a su pareja, Camila Horms, madre de sus dos hijos.

La polémica que envuelve al nuevo novio de Tini

Pese a mantener un perfil bajo, Rodrigo De Paul saltó al estrellado de la farándula y del ojo público luego de ser vinculado en un intenso encuentro con la actriz China Suárez, quien se enfrentaba a un escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Luego de negar esa relación, el futbolista argentino anunció su separación de su mujer, meses posteriores.

Imageicardijpg

«Hace meses que estamos separados, pero está todo bien. Nosotros nos queremos mucho y nos respetamos porque somos familia, pero no estamos juntos», confirmó el deportista. Por su parte, la modelo volvió a Argentina con sus hijos.

Entre palabras de consuelo y críticas, incluso su exsuegra tomó partido, al darle like a un comentario que decía: «Vos le diste una familia. Algo lindo va a venir para vos, alguien que te valore mucho más».

Como sea, hace tiempo que ya existían indicios del nuevo romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, donde se había visto al futbolista usando una polera de ella en una entrevista.


Contenido patrocinado