<
TINI FANTASI
YouTube

«Fantasi»: Tini lanzó el nuevo video de su single junto a Beéle en Misiones

La artista argentina sorprendió a sus fanáticos bajo cascadas tropicales, en compañía del cantante urbano, en su nueva fantasía romántica

Con un look sensual y bajo un maravilloso paisaje, Tini estrenó su nuevo video de su single “Fantasi” en compañía del artista urbano Beelé en Misiones.

Este la primera vez que la exprotagonista de “Violetta” colabora junto al colombiano, marcando su regreso a la música en 2022.

En compañía de cataratas y sabor tropical

Tras varios días de promoción en sus redes sociales, la cantante argentina lanzó el videoclip oficial este miércoles, con gran espera de sus fanáticos. Junto a Beéle, Tini Stoessel combinó su talento con el ritmo bailable denbow.

“Fantasi” se filmó en Las Cataratas del Iguazú, en la provincia argentina de Misiones y la dirección de Diego Peskins. En la producción, los cantantes latinos se encuentran entre caídas de agua tropicales en medio de la fantasía de amor y atracción.

La artista del país trasandino publicó en su Instagram un post para anunciar el estreno de su video, grabado en enero y con su hospedaje en Puerto Iguazú:

“SALIOOOOOO FANTASI🦋 les dejo el link en mi BIO! amo mucho esta canción 💖 ESPERO Q LA DISFRUTEN MUCHO @beelecito sos un artista INCRIBLE! gracias por haberme acompañado en este tema no veo la hora de cantarlo juntos🦋💫

TINI INSTAGRAM (1)

En las imágenes, se puede ver a la expareja de Sebastián Yatra en una faceta súper sensual, bailando sin parar en su nuevo video. Tini se robó miradas con su top metálico de cadenas doradas y bikini café atado a los costados, acompañado con sus largas trenzas.

La fama de Tini no se detiene

A sus 24 años, la cantante argentina se impulsa como una de las exponentes mujeres de la música latina. Esto gracias a sus singles “Bar” con L-Gante, también “Maldita Foto” de Manuel Turizo  y su gran éxito mundial “Miénteme” de María Becerra.

Desde el lanzamiento de su álbum debut en 2016, Martina Stoessel es reconocida con más de 34 millones de seguidores en las redes, y más de 4 billones de reproducciones digitales en las distintas plataformas.

Sus grandes temas son los que la traerán de regresó a Chile con su concierto único hoy 17 de febrero a las 21 horas, en la Quinta Vergara de Viña del Mar.


Contenido patrocinado