<
GorillazBadBunny
Getty

Nuevo álbum de Gorillaz: Tendría colaboración con Bad Bunny

El anuncio viene confirmar lo que muchos esperaban, la colaboración se llamará "Tormenta" y promete ser más o menos una canción de Reggaetón.

Así como lo lees, la banda virtual inglesa, Gorillaz, anunció oficialmente el tracklist de su nuevo disco “Cracker Island”, donde contará con diversas colaboraciones. Sin embargo, entre ellas hubo una canción que resonó entre para seguidores: Tormenta junto a Bad Bunny.

Si bien, hace algunos meses el vocalista de la banda, Damon Albarn, ya había llamado la atención de sus fanáticos cuando dijo que se encontraba trabajando en una nueva canción junto a Bad Bunny: “Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto. Aún no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es más o menos una canción de reguetón. Es ‘Bad Bunny conoce a Gorillaz’”, dijo Albarn para Warp Magazine.

Esta noticia no fue tan recibida. Puesto que algunos argumentaban que ambos artistas pertenecen a géneros muy diferentes y no estaban del todo convencidos de que el tema pudiera funcionar.

Aunque, durante el último tiempo el “Conejito Malo” ha sorprendido con colaboraciones con artistas como The Marias, Julieta Venegas o Dua Lipa, que han sido muy bien recibidas por el público, por lo que comenzaron a crecer las expectativas para este nuevo tema.

De manera que el anuncio de la banda, viene ahora confirmar la colaboración tan esperada por sus admiradores.

Colaboraciones además de Bad Bunny

Además de la canción junto al intérprete de “Un verano sin ti”, el nuevo álbum de Gorillaz contará con la participación de Tame Impala, Bootie Brown, Adele Omotayo y Beck. Con lo que promete ser un álbum diverso en estilos musicales, con géneros como el hip-hop, electrónica, y ahora, el género urbano-latino.

El álbum será lanzado el próximo 24 de febrero de 2023 y ya está disponible en preventa en la web de la banda animada.

Por el momento, ya puedes disfrutar del segundo avance del disco “New Gold”, donde Gorillaz colaboró con Kevin Parker, de Tame Impala y Bootie Brown. Este es el segundo avance del disco, luego del sencillo “Cracker Island”, lanzado hace dos meses.

Revisa el nuevo lanzamiento a continuación:


Contenido patrocinado