<
Rihanna Cantando
Captura

Nuevo álbum de Rihanna podría llegar a finales de año según The Sun

La cantante ya dejó claro que no lanzaría el álbum hasta que no estuviera satisfecha del todo con la grabación

Rihanna no deja de dar que hablar, y es que este año no solo dará a luz a su primer bebé de su relación con Asap Rocky, sino que podría ser su retorno a la música.

Rihanna Embarazada

Según informó el medio británico The Sun, el esperado regreso de la artista se podría dar a finales del 2022.

De hecho, una fuente cercana a Riri afirmó que «Rihanna sacará un álbum este año. Se está preparando para lanzarlo este año. Es algo que siempre ha planeado hacer para sus fans. Ha escuchado sus peticiones de nuevos temas y sabe que han estado esperando pacientemente. Está emocionada por ofrecerles algo nuevo. Después de eso se centrará en su maternidad en su imperio de belleza y moda Fente que son su pasión».

El álbum de Rihanna está más cerca que nunca

Si esta noticia se confirma, se pondría fin a estos 5 años de larga espera en los que los fans de la solista han demostrado fidelidad a su ídola.

Rihanna por su parte, aclaró que nada iba a evitar el lanzamiento de su nuevo proyecto musical. Por lo que en Entertainment Tonight  aseguró: «Mis fans me matarían si hubieran estado esperando tanto tiempo solo para una nana. Sí, van a tener nueva música de mí».

Es importante recordar que The Sun ya acertó con la grabación del videoclip que Rihanna y Asap Rocky realizaron en julio del año pasado en el que se suponía que iba a ser su regreso musical.

Aunque aún sus fans siguen esperando esa colaboración, los rumores apuntarían a que  el disco de estudio del que llevamos escuchando hablar años, ya tendría fecha de estreno.

«Lo que sea que sepas de Rihanna no será lo que escuches. Realmente estoy experimentando, y la música es como la moda; deberías poder jugar. Debería poder usar lo que quieras, y trato la música de la misma manera» confirmó en una entrevista de septiembre a Associated Press.


Contenido patrocinado