<
RIHANNA
Gettyimages

Rihanna revela lo difícil que fue ocultar su embarazo a sus más cercanos

Hablando con E! News, la cantante de Barbados contó detalles sobre cómo mantuvo la noticia en secreto y su primera reacción al enterarse

Rihanna sí que está llevándose la corona a los mejores looks maternales. Durante la noche del viernes, la artista volvió a impactar en la alfombra roja de su evento de Fenty, donde aprovechó de entregar detalles exclusivos de su embarazo y cómo lo mantuvo en secreto.

En entrevista con E! News, la cantante de “You Da One” se refirió a su primer reacción tras enterarse de que estaba esperando su primer hijo junto a A$AP Rocky.

Ni los amigos sabían

Al respecto, Riri mencionó lo complicado que fue mantener la noticia de su dulce espera en secreto, especialmente frente a sus más cercanos.

«Fue más difícil para mí ocultárselo a mi pandilla, porque están a mi alrededor, conocen mis hábitos», dijo. «Dicen, ‘¿No quieres beber algo? ¿No estás fumando?’. Saben que odio los dulces y de repente estoy pidiendo galletas y donas”.

La estrella de Barbados confesó que su revelación los dejó conmocionados, al igual que todos en el mundo al enterarnos. Asimismo, dio detalles exclusivos sobre como reaccionó ella, al creer no era real:

«Y luego, fue y es casi como si no quisieras emocionarte demasiado pronto porque es una gran noticia, pero… quieres ver que se abrirá camino. Y estoy muy contenta de que estamos tan avanzados y ahora puedo celebrar con todos», comentó a E!.

Rihanna si que nos sorprendió al ocultar su embarazo.

La emoción de los nuevos padres

En el evento de celebración de su marca, Riri se vio acompañada de su pareja, A$AP Rocky, donde se vieron muy cariñosos mientras posaban ante los medios.

Rihanna Pregnant921_

Recordemos que el 31 de enero la pareja se volvió tendencia al anunciar que se convertirían en padres por primera vez, luego de largas semanas de especulaciones sobre un posible embarazado de la intérprete de “Umbrella”.

Hace solo unos meses, los dos cantantes confirmaron su relación de manera oficial, con múltiples apariciones públicas, donde Rihanna si que supo cómo ocultar su embarazo ante las cámaras con sus increíbles looks.

RIHANNA EMBARAZO


Contenido patrocinado