<
DAKOTA JOHNSON
Captura

Dakota Johnson interpretará a Madame Web en nueva película de Marvel

La protagonista de "Cincuenta Sombras de Grey" estaría en conversaciones para dar vida a Cassandra Webb, superheroína y mentora de Spider-man

¡Más arañas vienen! Recientemente, Marvel y Sony estarían trabajando en un spin-off de la franquicia de “Spider-Man”, en el cual pretenden dar vida al personaje de Madame Web en manos de la actriz Dakota Johnson.

El ingreso de la intérprete de “Cincuenta Sombras de Grey” al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se habría dado a conocer por reportes de medios estadounidenses.

Una araña especial

La película titulada momentáneamente “Madame Webb”, llegaría a la pantalla grande para contar la historia de Cassandra Webb, una mutante precognitiva y clarividente que apareció por primera vez en los comics de “The Amazing Spider-Man”.

MADAME WEB2

El personaje creado por Dennis O’Neil y John Romita Jr. hizo su primera aparición en la edición #210 del comic en noviembre de 1980. Se presentó como una mujer mayor ciega, cuyos poderes psíquicos le permitieron abrir su paso en el mundo de Spider-man.

Durante largos años, ha ayudado a Peter Parker siendo su mentora, como también a varias generaciones de Spide-Womans. Debido a su condición de parálisis, requiere un sistema de soporte diseñado por su esposo Jonathan Webb.

Maxresdefault

Cassandra tuvo varias apariciones en las series animadas de arácnido, para luego ser reemplazada por Julia Carpenter, quien fue la segunda en llevar el nombre de la superheroína.

El ingreso de Johnson a Marvel

La pareja de Chris Martin será la encargada de ponerse el traje de Madame Web, siendo considerada después de Charlize Theron y Amy Adams.

El nuevo proyecto de Marvel será dirigido por S.J. Clarkson y con un guion de Matt Sazama y Burk Sharpless. Esta con una posible reinvención del personaje y lanzamiento tras el éxito de “Spider-Man: No Way Home”, que ha superado los 1.700 millones de dólares en taquilla.

Madame Web Spider Man Sony Pictures

Por el momento, no se conocen detalles de la fecha de producción ni si Dakota Johnson está 100% confirmada para el papel. Hasta ahora, el MCU ha contado con los spin-off de “Venom” y “Morbius” de Jared Leto.

Por su parte, la actriz se encuentra promocionando sus películas “Am I Ok?” y “Cha Cha Real Smooth” como productora. Así como su actuación en “La hija oscura” de Netflix.

A esperar nomás, que el mundo Spider-man continúa expandiéndose.


Contenido patrocinado