<
Lizzo
Getty Images

¡Nuevo look! Lizzo sorprende en video de TikTok con su corte de pelo

La famosa y reconocida cantante mostró su último look con un video que tiene una referencia a la icónica serie "Gossip Girl"

Por Equipo LOS40.cl

La cantante Lizzo sin lugar a dudas va marcando nuevas tendencias junto con el crecimiento de su carrera profesional.

Esta vez sorprendió a sus fanáticos con un nuevo corte de pelo, que te adelantamos que le queda espectacular.

El nuevo look de Lizzo

La intérprete de «About Damn Time» reveló su nuevo look o en su cuenta de TikTok, a través de un video que se volvió viral rápidamente.

Y es que se llenó de cumplidos al mostrar su corte wolf, que reveló junto a un icónico audio de la clásica serie «Gossip Girl», donde sale una de las protagonistas, Blair Waldorf, hablando.

«Algunas personas son simplemente mejores que otras», dice tímidamente en el clip, que ya ha acumulado 3 millones de visitas.

@lizzo

are we loving the wolf cut ???

♬ original sound – the main it girl

«¿Estamos amando el crote wolf?», escribió en la publicación.

El emotivo mensaje de la cantante

La estrella de la música fue reconocida con el premio People’s Champion (Defensora del Pueblo) en los People’s Choice Awards ,por sus contribuciones a la música y televisión. Pero, sobre todo, por su compromiso con defender la diversidad y la inclusión de personas de todos los géneros, razas, tamaños y sexualidades.

«Voy a ser honesta: cuando escuché por primera vez este premio me planteé seriamente si debía aceptarlo o no, porque si soy la defensora del pueblo no necesito un premio para defender a la gente», comenzó diciendo.

«Estoy aquí esta noche porque ser un icono no va sobre cuánto tiempo dispones de una plataforma; ser un icono va de lo que haces con esa plataforma. Y desde el principio de mi carrera yo he usado mi plataforma para amplificar la voz de los grupos marginados, así que hoy voy a compartir este honor con toda esta gente”, continuó Lizzo.

Y agregó: “Den un fuerte aplauso a todas estas activistas que creo que merecen el foco esta noche. ¡Sí, gracias!». Luego fue nombrando a activistas por los derechos humanos y la libertad, y a las artistas que la acompañaron en su discurso de agradecimiento.


Contenido patrocinado