<
Lightyear
Captura

Nuevo tráiler de «Lightyear» nos muestra la batalla entre Buzz y Zurg

Hasta el momento la película, que cuenta con Chris Evans como la voz de Buzz, sería estrenada oficialmente en junio de este año

¡Al infinito y más allá! Este martes, la cuenta oficial de Pixar lanzó un nuevo tráiler de los que será “Lightyear”, la película que nos contará la historia del guardián espacial que inspiró la creación del juguete de Buzz.

En este nuevo adelanto, podemos ver varios momentos más que interesantes, tales como que el personaje cuenta con un gato robot que las oficia tanto de mascota como de compañero, así como también la primera gran batalla contra el malvado emperador Zurg.

Recordemos que “Lightyear” es una película dirigida por Angus MacLane, quien anteriormente hizo lo propio con “Buscando a Dory”.

En tanto a su elenco, este es encabezado por Chris Evans, sí, el Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel, pero como la voz de Buzz.

¿Cuándo se estrena “Lightyear”?

Aún no hay una fecha establecida para el lanzamiento oficial de la película “Lightyear”. Sin embargo, hasta ahora, su arribo a los cines estaría programado para junio de este año.

Eso sí, en vista del inestable contexto pandémico en el que nos encontramos, este perfectamente podría variar a tal punto que la podríamos ver solamente en streaming vía Disney +, tal como pasó con “Soul” o “Luca”.

Reacciones originales de Evans

A cualquier persona que vio «Toy Story» le llenaría de felicidad ser parte de una película como esta. Por lo mismo, cuando se oficializó que Chris Evans iba a ser Buzz Lightyear, él no dio más de felicidad.

“Estoy cubierto de piel de gallina y lo será cada vez que vea este tráiler o escucha una canción de Bowie, o tener algún pensamiento entre ahora y julio porque nada me ha hecho sentir más alegría y gratitud que saber que soy parte de esto y que básicamente siempre está en mi mente», comentó el actor.


Contenido patrocinado