<
Merlina
Captura Netflix

Nuevo tráiler de “Merlina”: Regresa el recordado “Tío Lucas”

En el marco de la Comic Con de Nueva York, se dio a conocer el tráiler oficial de "Merlina", la nueva serie del gigante del streaming.

Ya falta muy poco para el estreno de la nueva serie de Netflix, “Merlina”, la cual está dirigida por el aclamado director de cine Tim Burton y tiene como fecha de estreno en la plataforma de streaming el próximo 23 de noviembre. Ahora, a poco más de un mes para que debute en las pantallas de los usuarios, este fin de semana se estrenó por fin su tráiler oficial.

El adelanto fue compartido durante la Comic Con de Nueva York en un panel donde participaron los actores Jenna Ortega (Wednesday Addams), Gwendoline Christie (Principal Larissa Weems) y Luis Guzmán (Gomez Addams). Además de los directores de la serie: Al Gough y Miles Millar, y el invitado sorpresa de la jornada, Fred Armisen.

Netflix's Wednesday At New York Comic Con
Getty

¿En qué consiste el nuevo tráiler oficial de «Merlina»?

El nuevo avance de la serie basada en Los Locos Adams muestra a la protagonista desenvolverse en su nueva escuela con “sociedades secretas, bibliotecas ocultas y un monstruo homicida”, mientras se percata de que “algo anda mal”. De manera que no se detendrá hasta que descubra la verdad.

Es en este contexto que aparece el gran invitado sorpresa, Fred Armisenm, quien interpretará al recordado tío Lucas y será este el encargado de ayudar a Merlina a desenterrar los secretos que esconde “Nunca Más”.

Pero eso no es todo, puesto que además se consagra el regreso de la aclamada actriz Christina Ricci a la historia, quien le dio vida a Merlina en la película de 1991 y ahora interpretará a la nueva maestra, Mrs. Thornhill.

El reparto además contará con la participación de Catherine Zeta-Jones (Morticia Addams), Isaac Ordonez (Pugsley Addams), Iman Marson (Lucas Walker), Lucius Hoyos (Young Gomez), Victor Teodor Dorobantu (Thing), Calum Ross (Rowan Laslow) y Luyanda Unati Lewis-Nyawo (Deputy Rita Santiago).

Según la sinopsis oficial de la serie, “Merlina es una historia de misterio sobrenatural que narra los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia Nunca Más”.

Y es en este lugar “donde intenta dominar su nueva habilidad psíquica, frenar una monstruosa ola de matanzas que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio del asesinato que envolvió a sus padres hace 25 años, todo ello mientras navega por sus nuevas y muy enredadas amistades en Nunca Más. Un chasquido”.

Cap
Captura Netflix
Caaap
Captura Netflix
Cca
Captura Netflix
Captura De Netflix
Captura Netflix
Capturaa Netflix
Captura Netflix


Contenido patrocinado