<
Thor_ Love And Thunder
Captura YouTube

Nuevo tráiler de «Thor: Love and Thunder» revela a Christian Bale como Gorr

En el nuevo adelanto también podemos ver un pequeño guiño a Loki y una referencia al Vigilante que salió en la serie "What If...?".

¡Cada vez va quedando menos! Marvel acaba de lanzar un nuevo tráiler de «Thor: Love and Thunder» y en este podemos ver a Christian Bale interpretando al villano, Gorr.

En la misma línea, también se observa más o menos cómo ocurre el reencuentro de Thor (Chris Hemsworth) y Jane Foster (Natalie Portman).

Sin más preámbulo, te dejamos a continuación el nuevo tráiler de «Thor: Love and Thunder» y más abajo te mostraremos algunos detalles que quizás no notes del adelanto:

.

Por sino te diste cuenta el tráiler tiene un pequeño guiño a Loki. Esto se puede ver cuando el Dios del Trueno está parado en frente a Zeus y este decide que quiere ver quién es Thor detrás de su bata azul, por lo que se la aparta dejándolo completamente desnudo.

Thor
Captura Marvel

Y si se observa más de cerca, en la espalda del superhéroe podemos ver un tatuaje de cuernos que pertenece a su hermano Loki.

Thor (1)
Captura Marvel

Por otra parte, en otra escena donde sale Jane Foster sosteniendo el martillo de Thor, el Mjölnir, se puede ver una referencia al Vigilante, que aparece por primera vez en la serie animada de Disney+ «What If…?».

Jane
Captura Marvel

Si no lo viste, te dejamos un zoom de la imagen donde se puede ver claramente.

Vigilante
Captura Marvel

¿Cuándo se estrena «Thor: Love and Thunder»?

La nueva película del Dios del Trueno estará llegando hasta las salas de cine el jueves 7 de julio de este mismo año.

Aunque queda un poco más de un mes para el lanzamiento de la película del Dios del Trueno, Marvel no nos dejará con las manos vacías hasta esa fecha.

Ya que un mes antes, el 8 de junio, se estrenará la nueva serie «Ms. Marvel«. Donde podremos ver la historia de la superheroína de Nueva Jersey, Kamala Khan (Iman Vellani). Una adolescente de 16 años de edad que es muy fanática de Capitana Marvel (Brie Larson), junto con el resto de los Vengadores.


Contenido patrocinado