<
Mujer que asegura hablar en idioma extraterrestre sería un fraude: Esta es la lengua que hablaría
Captura

¡Oh, qué sorpresa! Mujer que asegura hablar en idioma extraterrestre sería un fraude: Esta es la lengua que hablaría

Según la explicación de un tuitero, las palabras que utiliza Walker son provenientes del idioma sumerio, propio de la antigua Mesopotamia

La semana pasada las redes sociales se repletaron de videos de Mafe Walker, la influencer y guía espiritual que aseguraba hablar en idioma extraterrestre.

Debido a la repercusión que esto generó, por supuesto los usuarios de las distintas redes comenzaron a teorizar distintas hipótesis sobre esta práctica.

Y aunque muchos confiaron en la mujer colombiana y otros se mostraron incrédulos, no fue hasta este miércoles que un tuitero llamado Ariel Carangi desmintió totalmente a Mafe.

La información la dio a través de un extenso hilo de Twitter donde explicó que la realidad, es que Walker estaría mintiendo y estafando a la gente, y que sólo se trataba de una lengua muerta.

@mafewalkerstarseed #lightlanguage #lightlanguageactivation #arcturian #portal #medium #lighlanguagetransmission #pleiadian #sirian ♬ sonido original – mafewalkerstarseed

IDIOMA SUMERIO

Según el hombre, las palabras que utiliza Walker son provenientes del idioma Sumerio, propio de la antigua Mesopotamia, mezclado con algo de Glosolalia, es decir, palabras ininteligible con palabras inventadas.

“Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un mini curso ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega”, expresó en un tuit.

Junto a eso, agregó: “Por eso jamás dice o explica lo qué esta hablando. Ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras”.

El hombre explicó que esta lengua es de cuidado, porque sirve para invocar ángeles o demonios y es por lo mismo hay que tomarlo con más seriedad.

«Ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras», comentó haciendo referencia a la glosolalia.

Por último, Ariel Carangi relató que llegó a esta conclusión luego de revisar un video correspondiente al filólogo Daniel Lucas, asegurando que los idiomas que ambos hablan son idénticos.


Contenido patrocinado