<
Captura Ojalá
Captura Ojalá

«Ojalá»: Paulo Londra sorprende con el estreno de su nuevo video

Tras una semana llena de estrenos, ahora Paulo Londra sorprende con un nuevo video donde oficializa una boda.

Hace una semana Paulo Londra volvió al juego con su nuevo disco “Back to the Game”, y desde entonces la está rompiendo en las plataformas musicales. El segundo álbum de estudio del cantautor y rapero llegó de la mano de Warner Music Latina el miércoles 23 de noviembre y consta de 16 canciones. Entre ellas, “Ojalá”, que ahora tiene su videoclip oficial.

Dirigido por Agustín Portela, el registro nos muestra los dotes actorales del argentino al ponerse en la piel de alguien oficiando una boda. La cual parecía transcurrir sin problemas hasta que uno de los asistentes se pone de pie para impedir el casamiento.

En medio de todo el alboroto, Londra muestra un lado más vulnerable mientras canta la letra del decimotercer tema de su nuevo disco: “Igual los fin de semana, cuando ya no tengo nada. Extraño esas llamadas aunque eran de madrugada que las penas me curaban. Igual los fin de semana, cuando ya no tengo nada. Extraño esas llamadas aunque eran de madrugada que las penas me curaban”.

Finalmente, en un ambiente más calmado y donde todos celebran, el trasandino sonríe y se muestra sereno.

“Back to the Game” el álbum de “Ojalá”

“Ojalá” no es el único vídeo lanzado recientemente por el cantante, recordemos que el pasado 22 de noviembre estrenó el remix “Nublado” junto a Travies Barker. El cual fue rodado en Los Ángeles, y donde ambos artistas lo dieron todo en lo que vendría siendo una presentación en vivo del tema. Y mientras Barker muestra su talento con la batería, el argentino canta expresivamente cada letra.

Otras de las canciones del nuevo disco son «Noche de Novela junto a Ed Sheeran. Además de «A veces» con el colombiano Feid, y “Toc Toc” junto al norteamericano Timbaland.

Además de los temas junto a sus compatriotas argentinos “Party en el Barrio” con Duki, y “Necio”, junto a LIT Killah y “Cansado” con su amigo Joaqo. Sumadas a sus otros hits: “Chango”, “Plan A”, “Luces”, “Por Deporte”, “Tenso”, “Ella”, “Julieta”, “Ojalá” y “Chance”.


Contenido patrocinado