<
Captura (6)
Captura

“Ojos de muñeca rota”: Katy Perry se refiere al incidente con uno de sus párpados

Tras el incidente en que uno de sus párpados se bajó involuntariamente, Katy Perry se refirió al asunto con humor.

Hace pocos días Katy Perry llamó la atención de sus fanáticos y fanáticas, luego de que se viralizara en redes sociales un video en donde se le puede ver luchando por mantener uno de sus párpados abierto. El registro fue captado durante uno de sus shows más recientes en Las Vegas, y rápidamente despertó la preocupación de los internautas. Sin embargo, aparentemente Perry se lo toma con humor, y por fin se refirió a los hechos.

@katyperrydaily #katyperry ♬ original sound – Katy Perry Daily

¿Qué dijo Katy Perry sobre sus párpados?

Si bien, la artista no hizo alusión directamente al infortunio con sus ojos, sí demostró que su sentido del humor no ha cambiado.

Por eso, la cantante estadounidense rompió su silencio y compartió en su perfil de Instagram un reel del momento exacto en que su párpado derecho se cierra involuntariamente. Acompañado con el texto: «POV: Cuando ves que añadieron más fechas de (la gira) Play».

Play, es la primera residencia de conciertos de la intérprete de “The One That Got Away” ubicada en Las Vegas y ha sido todo un éxito. Es que desde el año pasado ha causado furor entre los fanáticos. Por eso, la artista decidió agregar más fechas para el espectáculo, e invitó a sus seguidores con un creativo texto.

“¡Dando la bienvenida a todos mis #terraplanistas #loselespacioesfalso #losquecreenquelospájarosnosonreales #loselcielonoesazul. Para que vengan a ver mi truco de fiesta con ojos de muñeca rota en la vida real en Las Vegas el próximo año!”, comenzó diciendo la artista de 38 años.

Además, dio más detalles sobre la temática de sus espectáculos: “La lista de canciones del programa es una divertida montaña rusa a través del carril de la memoria que se remonta a 2008. ¡Una época en la que no estábamos todos congelados por la paranoia de nuestras propias cámaras de eco!”, dijo Perry.

Captura @katyperry
Captura @katyperry

“Este espectáculo es una fiesta continua sobre cómo encontrar el amor incondicional y, extrañamente (para mí), nada político. Diablos, me saco cerveza de las tetas (eso también es un truco de fiesta… ¡En realidad no lacta, lúpulo, ganso tonto!”, agregó la cantante.

Y aunque la celebridad no aclaró que sucedió durante ese concierto, esta no sería la primera vez que Katheryn Hudson se enfrenta a este tipo de problemas.

Recordemos que en 2016 reconoció que padecía de «wonk eye» («ojo perezoso»). Luego de que una imagen de ella, de ese año, se viralizara por las mismas razones.


Contenido patrocinado