<
OLIVIA AVRIL
Instagram

Olivia Rodrigo se junta en el escenario con Avril Lavigne y cantan “Complicated”

La joven artista se encuentra realizando el “Sour Tour”. Durante la última fecha en Canadá, Olivia invitó a Avril e interpretaron el hit.

Olivia Rodrigo es la artista joven más exitosa del último tiempo. Con hits como “good 4 u” y “traitor”, la ex estrella Disney se adueñó de todos los charts en 2021. Sin embargo, eso no quita que la joven sea fan y honre a artistas de otras épocas.

Por lo mismo, en la fecha más reciente de su gira mundial, Olivia invitó a una leyenda al escenario: ¡Avril Lavigne!

AVRIL Y OLIVIA JUNTAS EN EL ESCENARIO

Todo ocurrió el pasado 29 de abril, cuando Olivia Rodrigo se presentaba en Toronto, Canadá, como parte de su gira mundial, “Sour Tour”.

La actriz Disney ha declarado en varias ocasiones que es fan de la llamada “Princesa del Pop Punk”. Dentro de su “Sour Tour”, Olivia ha interpretado varias veces “Complicated”, el hit de Avril Lavigne que lanzó en el 2002 y la catapultó como una gran exponente del género.

Por eso, Olivia no dudó en extenderle una invitación al escenario a la intérprete original de la canción, especialmente considerando que se encontraba en su país natal.

En el escenario, y para sorpresa de sus fans, Rodrigo señaló que presentaría a una artista “que rompió tantas barreras y abrió tantas puertas para chicas como yo». Acto seguido, Avril Lavigne sube al escenario y cantan juntas “Complicated”.

Revisa el especial momento a continuación:

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE JUNTAN

Como te señalamos, Olivia ha señalado reiteradas veces su fanatismo por Avril Lavigne y en su música es posible escuchar su influencia.

Además, esta no es la primera vez que las artistas comparten escenario. Según recoge Sonica, la canadiense fue la encargada de entregarle el premio a “Compositora del Año” a la intérprete de “deja vu” en la ceremonia de los Variety Hitmakers Brunch que se realizó en diciembre de 2021.

Pero parece que quedaron con gusto a poco, ya que en la instancia solo pudieron compartir un par de palabras.

Avril se mostró agradecida de la invitación de Olivia y compartió una tierna publicación en su Instagram.

IMG_2960


Contenido patrocinado