<
OliviaRodrigo 1417828658 (1)
Getty

Olivia Rodrigo sorprende con presentación junto a Billy Joel

La cantante deslumbró a los asistentes del concierto de Billy Joel cuando subió súbitamente al escenario a cantar con el artista.

La noche de este miércoles Billy Joel se presentó en Nueva York en el Madison Square Garden. Con todos los tickets vendidos el artista de 73 años cantó sus grandes éxitos ante un público muy emocionado.

Sin embargo, un hecho que marcó la noche fue cuando subió inesperadamente a una invitada. Se trataba nada más ni nada menos que de la cantante y actriz estadounidense Olivia Rodrigo.

“Traeré al escenario a otra joven música. Es una cantautora muy talentosa. (…) Tiene mucho talento y a mis hijos y a mí nos gusta su música”, dijo el intérprete de “Piano Man” para introducir a la artista.

Tras subir al escenario, Rodrigo le agradeció y dijo que era una gran fan de él. Además, añadió: “escribí la próxima canción sobre ti”. A continuación cantó “Deja vu”, el segundo sencillo de su álbum de estudio debut Sour mientras Joel la acompañaba desde el piano.

Posteriormente, ambos se unieron para cantar el famoso tema de 1983; «Uptown Girl».

Cabe mencionar que la artista ya había expresado anteriormente su fanatismo hacia Joel e incluso lo menciona en la letra de su canción “Deja vu”; “Apuesto a que ella conoce a Billy Joel, porque has tocado ‘Uptown Girl’ para ella”, dice en la melodía.

Un gran año para Olivia Rodrigo

En el último tiempo Rodrigo se ha mantenido activa realizando la gira mundial Sour Tour, donde promocionó su primer álbum de estudio y visitó ciudades de Canadá, Estados Unidos y Europa.

En los espectáculos invitó a diversos artistas como Avril Lavigne, Lilly Allen, Alanis Morissette, entre otros.

Recordemos que Olivia Rodrigo está nominada a cuatro categorías de los próximos MTV Video Music Awards 2022, entre las que se encuentran; Mejor vídeo del año, Mejor vídeo pop, Mejor edición y Mejor vídeo de larga duración. Por sus canciones “Brutal”, “Traitor” y por el documental “Driving Home 2 U”.

Revisa el momento del concierto a continuación:


Contenido patrocinado