<
Olivia Rodrigo High School Musical
Disney+

Olivia Rodrigo volverá en la tercera temporada de «High School Musical»

En medio de su próximo álbum y el inicio de su gira mundial, la premiada artista retomará su papel como Nini en la exitosa serie musical

¡Ya está confirmadísimo! Recientemente, se conoció la exclusiva del esperado regreso de Olivia Rodrigo a “High School Musical: El Musical: La Serie” en su tercera temporada que se estrenará próximamente.

¿Qué presentará la nueva temporada?

Con un nuevo documental y múltiples premios, la estrella del momento volverá a ser parte de la familia de Disney, en su plataforma digital, para retomar su papel como Nini en la serie, junto a todos sus compañeros de las entregas previas.

La ficción, que contaba la historia de un grupo de estudiantes que hace musicales, nos introducirá una nueva historia. Trasladando el escenario principal hacia el Camp Shallow Lake, campamento familiar de California.

Recordemos que en la primera temporada, el musical se enfocó en “High School Musical”, mientras que la segunda parte estuvo dedicada a la película “La Bella y la Bestia”.

En él, los conocidos protagonistas se enfrentarán a nuevos romances y aventuras, mientras se encargan de preparar una nueva versión musical de “Frozen”. Por ahora, habrá que despedirse de la escuela East High.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de la nueva entrega de “HSMTMTS” ya que durante enero inició al rodaje.

La apretada agenda de Rodrigo

Si bien la cantante ya tendría su participación confirmada, medios aseguran que su retorno será de manera esporádica, dejando de ser un personaje principal de la serie de Disney+ con apariciones ocasionales.

Lo mismo pasará con sus compañeras Kate Renders y Olivia Rose Keegan.

Y es que la intérprete de “Good 4 U” se encuentra a punto de iniciar su primera gira mundial en los próximos meses, junto al aclamado estreno de “Driving home 2 u (a SOUR Film)”, su propia película documental el 25 de marzo.

Por su parte, Joshua Bassett, Matt Cornett, Sofia Wylie, Julia Lester, Dara Renee y Frankie Rodriguez serán los protagonistas de esta tercera temporada. Incluyendo el regreso del actor Corbin Blue a la franquicia.

De todas formas, nos alegramos de tener de regreso a Olivia Rodrigo al mundo de High School Musical.


Contenido patrocinado