Olivia
Getty

Olivia Wilde se va de vacaciones con amiga luego de terminar su relación con Harry Styles

La actriz y directora de cine estadounidense se habría ido de vacaciones a Hawái junto a Babs Burchfield después de romper con Harry Styles.

Hace muy pocos días se dio a conocer que Harry Styles y Olivia Wilde terminaron su relación después de dos años juntos, y ahora la directora estadounidense se fue a vacacionar con una amiga a Hawái.

Según E! News, la directora de 38 años se ha mantenido muy activa en redes sociales compartiendo con sus más de 4 millones de seguidores parte de su viaje.

De hecho, a través de Historias de Instagram, Wilde compartió una fotografía posando en traje de baño con los brazos en alto, y dando la espalda a la cámara. En un efecto contraluz que ensombrece toda su silueta, y junto con el texto “Mahalo”. Una expresión de Hawái que se utiliza para expresar gratitud.

Rs_634x1127 221204102154 Unknown_318311798_515922783910108_3933088411820800958_n
Captura @oliviawilde

Además, el pasado 3 de diciembre la estrella de “The O.C.” volvió a compartir algo en su feed de Instagram después de casi dos meses. Precisamente una fotografía en la que se le puede ver muy sonriente acompañada por su amiga Babs Burchfield recostadas en una hamaca, donde puso como descripción: “Mejor”.

Captura @oliviawilde
Captura @oliviawilde

¿Cómo terminaron Harry Styles y Olivia Wilde su relación?

De acuerdo con la revista People, Harry Styles y Olivia Wilde se estarían “tomando un descanso” de la relación mientras se enfocan en otras prioridades profesionales que en estos momentos los mantienen alejados.

“Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles (Estados Unidos)». En definitiva, sería “una decisión muy amistosa”, recoge el medio estadounidense.

Recordemos que hace muy pocos días Styles trajo su esperado “Love on Tour” a nuestro país, donde cantó sus grandes éxitos en un show que duró poco más de una hora y media.

En tanto, según Page Six, ambos siguen siendo amigos a pesar de su separación: “No hay mala sangre entre ellos. Harry no dejó a Olivia, o viceversa”, dice una fuente cercana a la pareja al medio.

Contenido patrocinado