<
¿A$AP Rocky vendrá con Rihanna a Lollapalooza Chile?
Getty Images

OMG: ¿A$AP Rocky vendrá con Rihanna a Lollapalooza Chile 2022?

El rapero realizó ciertas peticiones, que indicarían que estaría acompañado de RiRi en su gira del magno festival musical

Este viernes 18 de marzo comienza una nueva edición del festival Lollapalooza Chile 202, que trae consigo a grandes artistas como Foo Fighters, Doja Cat y Miley Cyrus por el lado más pop y rock.

Mientras que por el lado del Hip Hop, tendremos a nada menos que A$AP Rocky, que, en su paso por Sudamérica, estaría acompañado por la futura mamá más cool del último tiempo, Rihanna.

002 Jpg 1643642785
A$AP Rocky Rihanna

De acuerdo a la revista Rolling Stone, el rapero realizó ciertas peticiones que indicarían que estaría acompañada de Rihanna en su presentación en Lollapalooza Brasil, a realizarse los días 25, 26 y 27 de este mes en Sao Paulo.

Dentro de las demandas que solicitó A$AP. se encuentra una ambulancia neonatal y un obstetra de habla inglesa que esté disponible las 24 horas para él. Además de cambiar todo el sistema de seguridad para comodidad de la pareja.

Rocky también pidió cerrar un piso entero del hotel Hilton donde se hospedarán, así como varias comidas típicas del país para RiRi, entre ellas el Shrimp Bobó.

De esta forma, y después de casi 7 años, la cantante originaria de Barbados volvería a visitar el país de la samba, para ver la actuación de su novio el sábado 26 de marzo.

¿Rihanna EN CHILE?

Por ahora, no se ha confirmado si RiRi aprovechará la ocasión para acompañar a A$AP durante todo el trayecto que realizará por Sudamérica, incluyendo Lollapalooza Chile 2022.

Por lo que tendremos que esperar hasta el sábado 19 de marzo, para ver si la cantante se da una vuelta nuestro país, y por la presentación del rapero en el escenario del Banco de Chile.

Nuevo Proyecto (6)
Nuevo Proyecto (6)

¿RIHANNA VUELVE A LA MÚSICA?

Según informó el medio británico The Sun, el esperado regreso de la artista se podría dar a finales del 2022.

De hecho, una fuente cercana a Riri afirmó que «Rihanna sacará un álbum este año. Se está preparando para lanzarlo este año. Es algo que siempre ha planeado hacer para sus fans. Ha escuchado sus peticiones de nuevos temas y sabe que han estado esperando pacientemente. Está emocionada por ofrecerles algo nuevo. Después de eso se centrará en su maternidad en su imperio de belleza y moda, que son su pasión».

Por lo que si esta noticia se confirma, se pondría fin a estos 5 años de larga espera en los que los fans de la solista han demostrado fidelidad a su ídola.


Contenido patrocinado