Jada Will Smith Chris Rock
Getty

OMG: Filtraron opinión de Jada Pinkett sobre golpe de Will Smith a Chris Rock

Ya vamos por las dos semanas de ese momento, pero siguen generando debate. Además, admitámoslo: Fue lo único llamativo de los Oscar 2022

Ya está por cumplir dos semanas, pero la bofetada de Will Smith a Chris Rock aún da que hablar debido a que, prácticamente, fue lo más destacable de los paupérrimos premios Oscar recién pasados.

Por ejemplo, ahora tenemos algo que ha llamado mucho la atención de la gente, y es que han sido reveladas las opiniones de Jada Pinkett tras el momento protagonizado por su pareja, quien la “defendió” ante un mal chiste hecho por el comediante respecto a su alopecia.

¿Qué opinó Jada Pinkett de la bofetada de Will Smith?

Según dio a conocer una fuente anónima al medio internacional US Weekly, Jada Pinkett no está molesta o enojada con lo hecho por Will Smith contra Chris Rock.

Eso sí, habría deseado que aquel momento nunca hubiera ocurrido, según la reciente impresión.

“Fue el calor del momento y fue él quien reaccionó en forma exagerada. Él lo sabe, ella también. Ambos están de acuerdo en que él reaccionó de forma exagerada», reveló el medio antes mencionado.

«Ha sido una pesadilla para todos. Will sabe que el camino hacia la reparación será largo y doloroso. Y hay una parte de él que ha llegado a aceptar que nunca podrá reparar por completo el daño que causó”, continuó diciendo la fuente cercana a los Smiths (no, no a la banda The Smiths).

“Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no necesitaba hacer lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es un alhelí”, complementaron que también encontró “exagerada” la reacción de Will.

HAy que recordar que el mismo Will Smith ha reaccionado arrepentido a lo ocurrido. Es más, un día después expresó que “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable».

Contenido patrocinado