<
Jennifer Lawrence Cooke Maroney
Captura

¡OMG! Jennifer Lawrence da a luz a su primer hijo

El noviazgo de la galardonada intérprete y su marido comenzó en 2018

¡Ya es mamá! La famosa actriz, Jennifer Lawrence a sus 31 años dio a luz su primer bebé junto a su pareja Cooke Maroney, según informó TMZ este miércoles por la noche.

Según reportó el medio, y de acuerdo a registro público, la estadounidense dio a luz en Los Ángeles. Pero por el momento se desconoce mayor información como la fecha exacta y el sexo del bebé.

Padres primerizos

Hay que recordar que Jennifer y su esposo se casaron en 2019 con una pequeña ceremonia en Rhode Island. Al evento asistieron grandes rostros de Hollywood como: Adele, Cameron Díaz, Kris Jenner, Amy Schumer y Emma Stone fueron algunas de sus invitadas.

Pero fue en 2021, que iniciaron las especulaciones sobre un posible embarazo pese a esto la actriz no había anunciado nada por sus redes sociales. Todo comenzó gracias a una foto que circulaba en los medios estadounidenses donde se podía notar su vientre.

No fue sino hasta las promociones y el estreno de su película «No mires hacia arriba», que se le pudo ver con un avanzado embarazo.

Durante la alfombra roja informó que no daría declaraciones sobre su embarazo ni su vida privada y muy probablemente no hará una excepción por el nacimiento de su hijo o hija.


Contenido patrocinado